Martin Demichelis DT (parte 2)

Totalmente. Hasta ganando a boca deja un sabor amargo, que no pasaba nada perdiendo sin pasar verguenza.

Una goleada asi queda en la historia, quieras o no.

9 Me gusta

encima los peruanos son horriblessss, diosss

Convengamos q gallardo en el 96 no era titular y cuando river jugo las libertadores en las que estuvo perdio por goleada contra palmeiras y se fue expulsado contra boca en el 2004. No me parece mucho parametro

Ni en pedo

1 me gusta

Te digo una sola cosa: ganá el Domingo o afuera del mundo River. Corta la taba

6 Me gusta

Cuando expulsaron a Penalez Gilez y puso linea de 3 con uno menos saque a la mierda!!!

NO PODES SER TAN AMATEUR PELOTUDAZO!!! Era meter linea de 4

3 Me gusta

El domingo se acaba la pasantia del gayleman y del consejo de la soja

La quiso jugar de Gallardo con el cambio y se transformó en Cappa. Te queda la ficha contra la bosta, ganas o andate.

1 me gusta

Bueno, yo ya te anticipo que el domingo el 1er gol lo mete Boca. ¿El DT y los jugadores van a perder la cabeza como hoy? Estamos al horno.

Los Maratea Boys??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Como te dejas gastar por esa gente que los salvo un “influencer”?

1 me gusta

No son ninguna maravilla estos brasileros tampoco, fueron efectivos hoy, se equivoco si con desarmar el equipo en el 1-2, aca si River tiene una buena noche se les deberia ganar sin problemas

sigo en el barco de La Michoneta, pero tiene que por lo menos pedir disculpas por este papelón.

1 me gusta

Se lo comió el personaje. Quiso hacer lo mismo que contra Cristal, en un escenario completamente diferente. A River lo estaban choreando de arriba a abajo, contra un rival bueno y en su cancha. Regaló 3 goles al pedo.

4 Me gusta

Pero no habian generado NADA, osea vos me hablas de un “equipazo” eh??? Equipazo era Flamengo en 2019 no esta poronga que gana robando a 4 manos. Goles a un equipo sin centrales y con 1 menos los puede hacer hasta Patronato.

Lo están escuchando??? Es amateur este pibe

2 Me gusta

la linea de 3 que planteó fue cualquier cosa, no nos olvidemos q en el CT tiene a Lux y Pinola eh… asi es muy dificil…

Yo dije que se venia la verdad…

Hoy River fue la puerta de Brandemburgo y Fluminense el Ejercito Rojo entrando a Berlin… @_ZoSo

El domingo se viene el cianuro en el Michobunker seguido de disparo.

10 Me gusta

Gente, olvidense de la copa, quedar afuera rapido es lo mejor que nos puede pasar. No seamos gata flora…con Gallardo pediamos pelear la liga y quedabamos afuera en las primeras 5 fechas.

Estamos encaminados en la liga, vayamos paso a paso. Ningun equipo argentino esta para pelearle a los brasileños. Demos vuelta la pagina y ganemos el torneo local que mientras seguimos “viviendo y jugando con grandeza” el peor Boca de los ultimos 25 años no deja de sumar estrellas.

Demichelis y su CT estan verdes, no quedan dudas, pero estamos ahi de cortarnos en la liga… dejen la copa para los brasileños, no tenemos con que por ahora!

1 me gusta

Para tener un tipo en el banco que aspire a ganar el torneo pongo a cualquier forista, es cuestion de sacar la basura y poner un equipo coherente, y lo ganas caminando. No me sirve. Para mi estas derrotas no marcan aprendizaje, marcan que no tenes la mas puta idea de lo que estas haciendo. Hoy demostro una vez mas, como al principio, que no tiene NI IDEA de lo que esta haciendo. La primera brava y nos hace pasar un papelon historico.
En serio dos laterales y rojas que venia de 6 meses parado y era el segundo partido, entrando del banco, en Brasil, con uno menos… es para cagarlo a trompadas.

1 me gusta