Martin Demichelis DT (parte 2)

Antes del Superclásico del Apertura 2007 habíamos perdido con Argentinos 4 a 1, mientras que la bosta había ganado a San Lamento. Eso es lo más cercano a esto que yo recuerde…

2 Me gusta

NO TENEMOS QUE TENER UN INEXPERTO COMO VOS EN EL BANCO…

O sea que era linea de 5 con SOLARI??? enseeio dijiste eso?

2 Me gusta

Ni ganandole a Boca tapas este papelon

4 Me gusta

Sigan votandolo a Brito!

Tenés razón, pero el DT hizo caer al equipo en eso. Es su culpa, ya no corre el árbitro (que es un ladrón hijo de puta).

Donde quedo eso de querer ser sólidos defensivamente?

3 Me gusta

Me estan mandando mensajes amigos hinchas de INDEPENDIENTE, gastandome, yo no lo puedo creer, y el domingo perdemos SEGURO y la copa ya fue, y el torneo ganalo y reza que boca no gane la copa, es lo unico que te queda.

1 me gusta

Decís no había hecho nada… Te hizo 2 goles, fue efectivo, si hizo… Y la culpa del papelón es del DT

2 Me gusta

El boludo creyó que jugaba contra sporting cristal, más verde no se puede ser…

3 Me gusta

Lo de los 3 centrales te puede salir bien si tenés jerarquía abajo, no con casco herrera y pires, como puede ser que lo veamos todos q somos simples foristas y este tipo no?

3 Me gusta

Es respuesta a los que dicen “gana el domingo o andate”

El partido importante siempre fue el domingo. Si hoy ganaba y se perdía el domingo para mí era un Dt desechable. La mente tenía que estar puesta en el domingo desde que terminó el partido con Newell’s

2 Me gusta

Hasta un equipito inexistente que el único título internacional que ganó fue una copa falopa nos descansa

1 me gusta

Puro eeeeh en la conferencia paso de vende humo europeo a maradona

“11 contra 11 le competimos de igual a igual al mejor equipo de Brasil”. Qué es esa declaración de DT de Lanus?

River va 1ro en Argentina por 6 pts, dejame de joder.

12 Me gusta

Deciles que ahora son dependiente de maratea.

Ahora está diciendo que no soluciona nada hablando de como nos cagan los árbitros, ya está. Nos vemos en la B en 2 años

2 Me gusta

Hasta el 2-1, nadie te iba a reprochar nada.

Pero perder 5-1 es de VERDE. Ganale a Boca y clasifica en la Copa o afuera de River.

4 Me gusta

Todo el fútbol argentino está muerto. Es lógico que festejen que River hizo un partido horrible.
No les queda mucho más.

1 me gusta

Ya se está por acabar esta MENTIRA

no me digas q todavia confias en estos tipos dsps de lo de hoy?

1 me gusta