Martin Demichelis DT (parte 2)

Si salen pensando asi perdemos seguro eh, porque es la tipica, River saliendo como loco, la gente loca irritada, los tipos haciendo tiempo y tirandose, la gente irritandose los jugadores tambien, y nos meten un gol pelotudo. Mas locura y nos comemos otro de contra. 2 a 0 y listo.
Si perdemos el clasico este muchacho tiene un pie y medio afuera de River.

6 Me gusta

No digas pavadas, gana 1-0 y salimos a festejar

2 Me gusta

obvio…
y dsps te van a decir q venian afectados x el partido de copa y bla bla

1 me gusta

Fue una burrada lo que hizo hoy a partir de los 60. Me llama la atencion tanta dualidad. Hasta el 2ndo gol de ellos el partido estaba bien planteado y river era inteligente. La llave del gol estaba en la expulsión de melo y termino haciendo todo al reves para que nos goleen. Saco a mammana q era aceptable y lo dejo al bostero de pirez que hace rato venimos diciendo que era una bomba de tiempo. Para mi sigue teniendo credito porque es meritorio lo que viene haciendo en el torneo. Pero me preocupa q estos planteos tan ilogicos los haga para morir con la suya, cuando todavia no tiene ni el 1% de espalda q tenia el muchacho

8 Me gusta

Que papelon enorme. No tiene sentido, tenia que mantener lo hecho en el primer tiempo mas haya del gol. Pero enloquecio totalmente

1 me gusta

Si perdes con la bosta andate a la concha de tu puta madre eh, porque a la liga la perdes

6 Me gusta

Claro, que nos metan 5 no significa nada …

1 me gusta

No se puede ser taaaan verde hermano, manchaste la historia.

5 Me gusta

Las dos Libertadores que jugó Demichelis con River
2002: Eliminados en Porto Alegre comiéndonos 4
2003: Eliminados en Cali comiéndonos 4

Nada más para decir

6 Me gusta

Es increíble el cambio que hizo… yendo 2 a 1 saca al central que estaba por el lado donde más estaban lastimando y deja a CASCO y al central que estaba amonestado y le tiene pánico escénico a los partidos importantes… inentendible como regaló el orto, no tiene idea de como se juega la copa.

5 Me gusta

No es eso, hoy podias sacar 1 punto. Aunque sea perder, pero no 5 1 papa. Los cambios todos pesimos, asi le queremos ganar a la bosta?

1 me gusta

Que me metan 5 hoy y ganen el domingo

Lo firmo en cualquier lado

“Papu” hasta el 2-1 Fluminense no habia hecho NADA, pateo 2 veces al arco de pedo e hizo 2 goles. Jugando contra 10 y contra un rival sin centrales cualquiera hace goles, lo raro es que no hayan metido 5 teniendo 40 minutos.

1 me gusta

Este siempre fracasó a nivel internacional con River

1 me gusta

O se le acabó la suerte y esto es lo que nos espera. Igual peor que hoy difícil eh!!! Hay que hacer semejante desastre 2 veces.

Cuanto mal le hizo al futbol el Guardiolismo, cuanto mal

5 Me gusta

No puedo creer lo que escribiste. Este 1-5 nos deja pésimamente parados para el Superclásico. No es lo mismo perder 1-2 siendo choreado e ir con la sangre en el ojo al clásico, que comerte 5, por más afano que haya sido. La confianza que tanto nos costó construir, la perdimos en 1 solo partido. Y ahora tenemos más presión para ganarle a la bosta. Todo pésimo se hizo. Hoy, había que minimizar los daños. No solo no lo hicimos, sino que los maximizamos. De la mano del DT en gran parte.

5 Me gusta

Hoy hizo algo propio de un DT falto de experiencia.

2 Me gusta

Veni @Alguien a comentar algo

Tomo merca se fumo algo??? Cuando vi que salia mammana y no entraba ningun defensor. Eso fue antes o despues de la expulsion?.

Destruyo un partido dentro de todo parejo