Martin Demichelis DT (parte 2)

Hoy los laterales y Nacho estaban fundidos, hay que cambiar si o si con ñuls

Tranquilo contra NOB paradona + 10

1 me gusta

Pero en 2014 ganaba todo, pasa que tuvimos series de alta intensidad, practicamente de nivel de libertadores. Estudiantes, boca despues de 10 años y atletico nacional que era un cuadrazo. Es torneo lo perdió sobre el final porque no nos dio la nafta. Pero despues tuvimos casi 7 años boludeando los torneos. Yo no me como el cuento de que las copas esto, las copas aquello. La copa del 2016 ni la peleamos por ejemplo. Ni hablar el 2020 que fue re defasado y el 2022 que se quedo afuera con velez que era una verga. Mil torneos jugó y peleó muy pocos y ganó 1. Valió la pena? Y si, casi que triplicamos las copas internacionales que teniamos. Pero siento que pudo haber hecho bastante mas, es como si desprestigiara el torneo local para que le sirva como excusa la falta de motivación. Asi el torneo sea el brasileirao o un torneo de 30 equipos de ascenso hay que pisarle la cabeza a todos

6 Me gusta

tal cual, tal cual.

1 me gusta

Armani
Rojas Mammana Diaz Elias
Simon Aliendro DLC
Paradela
Solari Borja

1 me gusta

Bien Micho carajo bien, no descuides el torneo HAY QUE GANARLO.

3 Me gusta

Si perdemos un partido importante psicológicamente y deportivamente nos vamos a pique, como pasó en 2017 después del choreo de Lanush

1 me gusta

Cambiamos a Barco por Echeverri, y a Otamendi por el chilote (es mucho pedir a ramiro por penales pirez?) y es una fiesta esto.

12 Me gusta

Micho hablando con códigos, cancha N° 22, gramilla corta, máquinas, estrategias. Full nazi

1 me gusta

Tmb muchas veces tiro el torneo para jugar libertadores y siempre quedaba la copa argenta como un sub torneo que te clasifica a la copa y eso hizo desprestigiar los torneos. Demichelis como viene del bayern sabe que alla los torneos locales son sagrados aunque los ganen todos los años

10 Me gusta

Hay que sacar 10 de 12 los próximos 4 y vamos a tener una buena ventaja con el 2do.

5 Me gusta

Es momento de ganarle a Sporting cristal SI o SI. Jugando bien o mal.

10 Me gusta

Si hay un buen handicap en el torneo, se puede perder algun punto que casla tmb va a perder y prorizar los proximos partidos de copa, sobre todo los 2 de visitante que son chivos

Hermano, arregla la defensa la puta que te pario!

3 Me gusta

Ramiro es un pesetero, no gracias.

Usted no puede decir semejante barbaridad.

5 Me gusta

Gallardo estaba más pensando en como ponerse al dia con el Kamasutra para la judía Yoko Moine, que en dirigir.

7 Me gusta

A las pruebas me remito.

2 Me gusta

Seguimos sin ganarle a nadie, y con arbitraje muy amigable, a diferencia de cuando dirigía Gallardo. Esto es clave. 8 penales a favor en 11 partidos. El año pasado creo que tuvimos la mitad de eso, o menos.

Basta de Rondon.

Los 4 mm de pasto hicieron la diferencia.
image

3 Me gusta