Martin Demichelis DT (parte 2)

Exagerado

No será positivo que se haya comido este pijazo ahora?

Le venian saliendo todas, a ver si ahora abre los ojos y se da cuenta de algunas cosas que no van más.

1 me gusta

La peor previa a un superclásico que recuerde en mi vida, ni ganando 2-0 alcanza y muy probablemente nos comamos otro pijazo antológico

1 me gusta

Perdon pero ni ganandole al ex club me alivia de esta verguenza. Ese club ya esta muerto no me genera nada, esta derrota es hummilante.

2 Me gusta

Ya ni ganando te digo. Solo un 4 a 0 a bosta levanta este tomuer, nunca nos habiamos comido 5 en copas

4 Me gusta

Que carajo fue esa línea de 3? Se olvidó que estaba en la vida real y pensó que era un FIFA con el hijo?

4 Me gusta

no le muestren esto a big boss que se pone como loca image
image

8 Me gusta

Estábamos 2-1 abajo,no había necesidad de hacer lo que hizo. Teníamos chances de empatar.

6 Me gusta

Negros horribles Fluminense? jajjaja, te metieron 5 papu, horrible es el técnico amateur que en las paradas importantes no da la talla !

2 Me gusta

No hay margen para otra cosa que no sea ganar el domingo eh. Se podía perder, pero quemaron el crédito con cada gol de estos virgos sin copas

1 me gusta

¿Algún tripulante de la michoneta quedó con vida?

Están retirando los restos.

15 Me gusta

encima de q ya veniamos jodidos con los pechos y falopas q habia traido el club…
este redobla la apuesta
aca esta el resultado

1 me gusta

Primer aviso Micho… no seas verde
Se podia perder, pero los ultimos dos goles dolieron mucho y todos tuyos, inexplicables… innecesarios.

17 Me gusta

El más optimista

Pero claro hermano, ni que fuera el último partido de fase de grupos. Metías a Borja y movías el medio y tenías muchísimas chances de empatar, hacer lo que hizo en Brasil solo tenía un desenlace posible, lo vimos todos menos este muchacho

2 Me gusta

Que caro nos va a salir la pasantia de este muchacho…

2 Me gusta

Sos un terrible paparulo Tincho querido, rearma esa defensa de mierda, el sicario de 4 por Rojas si o si, al menos nos da solidez en el juego aereo, Herrera es horrendo.
Que necesidad de ir a jugarse el todo por el todo si quedan aun 3 partidos mas? no entiendo para que desarma el equipo con el 1-2.
Hay que ganarle a los bobosteros si o si, no hay excusas!

3 Me gusta

NUNCA en la historia de Libertadores no habían metido 5 goles, NUNCA!.

Y podemos putear a los jugadores, pero la goleada es toda culpa de los cambios de mierda que hizo el inútil este.

3 Me gusta

Yo solo digo que le gane a bosta, 1 a 0 con un gol encontra siquiere pero que lo gane si no que se vaya que renuncie no puede ser mas dt de River me chupa un huevo que este puntero.

3 Me gusta

MIRA LO QUE LOGRASTE, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Vayanse con Brito a la concha de su madre.
Se dejan coger con ese uruguayo de mierda y encima haces todo como el orto, HIJOS DE PUTA, NO NOS MERECEMOS ESTO.

17 Me gusta