Martin Demichelis DT (parte 2)

Esto recién empieza

1 me gusta

Como le salio bien contra un equipo tucumano quiso volver a hacer esa pavada, es un hijo de mil putas.

Despues le van a chupar la pija por ganarle a las mierditas del torneo local.

5 Me gusta

este tipo NUNCA estuvo preparado para agarrar este club.

gallardo 2014 2015 fue algo anormal, hay q traer un tecnico laburador no a este verde cagon de mierda, y la grandeza puta esa ideologia pedorra

3 Me gusta

Arruinaste todo el buen planteo con esos cambios de mierda, mogolico!
Si querias meter linea de 3 lo sacabas a herrera o casco que estaban dando asco

3 Me gusta

Que malo fueron esos cambios, una aberración, mierda, asco y mil cosas mas. Esas cosas que son inentendibles e indefendibles, acá es donde se ve si hay autocritica.

7 Me gusta

No pero ya ni con eso solucionas el tema, porque el pelotudo se cree que esta en la serie supercampeones. Porque vos podes tener un equipazo pero si este tipo te para una linea de 3 con uno menos en brasil con dos laterales y un libero que entro frio y sumaba su segundo partido despues de 6 meses de parate no hay NINGUN TIPO DE CHANCE.

1 me gusta

5 se comieron estos hijos de puta estos soretes sin pelotas no se levamtan nunca mas de esto estos hijos de puta hasta no seria nada raro que se coman una goleada con bosta

3 Me gusta

Fue la linea de 3 galladezca contra mineiro en brasil. Hizo cualquier pelotudez sacando el robo evidente. Ya estaba perdido con 1 abajo. Era cerrar la cuenta 2 a 1 y listo

5 Me gusta

Este no fue un partido más eh! No sean cagones y livianos como varios jugadores de este plantel. Es un papelón HISTÓRICO, que solo se arregla momentáneamente ganándole a boca.

9 Me gusta

Hasta aca llegué, me bajo, demostró ser un pelotudo y un tibio, en el futbol argentino hasta yo dirijo a river y lo saco campeón, y no sé si invicto. Los cambios que hace es de verde, tampoco acompaña que tenga un plantel de lentos, de viejos, de cagones, y unos dirigentes que no tienen ni idea de fútbol, en síntesis, este river puede pelear el campeonato y hasta se me hace que lo pierde, pero la copa es inalcanzable.

2 Me gusta

Si perdía el domingo y hoy ganaba era mil veces peor.
Todos sabíamos que él partido es el del domingo

Ustedes se mojan por ganarle en fase de grupos a un brasilero

2 Me gusta

cuando vi que expulsaron a penalez gilez y puso defensa de 3 saque a la mierda el partido

Es nuestro gago.

2 Me gusta

Hoy recién conocimos al dt que tenemos, lamentablemente

4 Me gusta

Ni contra los equipos de la CONCACHAMPIONS se puede hacer semejante planteo.

1 me gusta

No recuerdo una copa como esta realmente. Algún partido que nos comimos 4, por pelotudos, pero sumando alguna situación extraordinaria (altura por ejemplo). Es un desastre todo, ni me calienta pasar a 8vos ya. ¿Para qué con esto? Al pedo. Si este tipo no gana el Domingo, afuera. No lo van a rajar ese día, pero ni me caliento en festejar si gana el torneo. A esta altura no sé qué precio tiene. Pellegrini también lo ganó siendo un desastre.

2 Me gusta

10 goles en 3 partidos nos metieron. Indefendible.

3 Me gusta

Inentendible sacar a tu defensor que no está amonestado y dejar al otro que si lo está. Indefendible por donde se lo mire

10 Me gusta

Totalmente, el pelotudo de demichelis ni miro que viene un clasico. Hasta 3 a 1 safaba y se suicido. Ahora como levantas este tomuer?

1 me gusta

pero encima deja al central que estaba amonestado y saca al otro… o sea lo vemos nosotros que miramos futbol solo los fines de semana!!!

1 me gusta