Martin Demichelis DT (parte 2)

Hoy demostró que es un dt principiante yo no me deje llevar por el existismo de los que ven una máquina que no era tal…lo que hizo es de un dt amateur y más allá del mamarracho del árbitro hizo un papelón que nos deja casi eliminados! Estoy recaliente si no le gana a bosta se tiene que ir porque esos simios jugando horrible no se comen 5 con nadie y van a pasar de ronda !

1 me gusta

En el partido con la bosta se decide su futuro inmediato. Con tucuman hizo mal los cambios, ahora la kgo como nunca se vio antes

Era necesario este ahora. Espero se dé cuenta que no puede jugar la Libertadores con dos carretas, es mucha ventaja para el rival.

No quiero ser abogado del diablo, pero nunca vamos a saber a ciencia cierta si el equipo se desarmo por la linea de 3 o porque el imbecil de Pirez se hace echar. Puede tener responsabilidad en no haberlo sacado, pero la verdad que hoy por hoy es el unico que sostiene a la defensa. Mammana jugo muy mal, Maidana no esta para jugar y lo de Rojas fue un papelon.

PD: Ganale a boca hijo de puta.

1 me gusta

Linea de 3 con Herrera y casco!!!

1 me gusta

alguna duda que va a papelonear 2 veces?

Pusiste a Paradela, hermano ! Lo que hizo en Tucumán lo premiaste con este partido !
Parecés Xavi poniendo al desnutrido de Ansu Fati. Igualitos los dos.

5 Me gusta

Toda de él. Derrumbo en un cambio todo el laburo que venia haciendo desde principio de año

4 Me gusta

Yo la verdad, intento estar frio pero quiero romper la computadora de una patada.
Que verguenza nos hizo pasar…

FALTABAN 30 MINUTOS, POR QUE NOS REGALAMOS CON LINEA DE 3 Y AMONESTADOS, CON EL 5 Y EL 3 JUGANDO COMO EL OJETE???

Por que teniamos que ir desesperados a descontar?? no vio que Armani y la defensa estaban pasandola PESIMO?

Yo entiendo que esta con la falopa de la gestion anterior, que hay muchos que no deberian estar aca. Pero los cambios de hoy son, no amateur, de un tipo que no entiende de futbol.
Jugaste aca Demichelis, que mierda tenes en la cabeza para hacer lo que hiciste hoy?

9 Me gusta

Si gana cristal quedamos ultimos, asi estamos pelotudo.

1 me gusta

El futuro siempre se decidió el.domingo

Los que están errados son ustedes. Este partido de mierda no significaba nada. Si en este grupo choto ganandole a los peruanos y a los bolitas de local ya clasificas

Si se ganaba hoy y se perdía el domingo era mucho más grave. Lo importante es el.domingo

1 me gusta

River va a volver a ser un equipo serio cuando se agoten las chances que le dan a los muñecos que no están a la altura de esta camiseta.

Quiero creer que en junio se hace limpieza, se refuerza de una vez por todas la defensa y no vamos a ver nunca mas en la puta vida a Pirez, Herrera, Paradela, Diaz, Borja, Rondon.

Este hijo d eputa ya revivio a bosta con lo de hoy les saco el respirador morite hijo de puta basura de mierda ha tenes que renunciar basura

Que raro que no lo pusiste a rondon la concha bien puta sidosa de tu madre

1 me gusta

Si lo sacaba a pirez que estaba amonestado tal vez salia bien , cuando nos quedamos con 10 ahi se sintio , se desarmo river

15 Me gusta

Endereza el barco porque te podes quedar afuera de la copa en un grupo compuesto por cristal y the strongest. Resulta bastante curioso que haya sido un muy buen central y no corrija estos errores defensivos garrafales

3 Me gusta

fue a la altura y quiso jugar como en el llano.

jugo contra el mejor equipo de brasil como si jugara contra barracas central.

un papelón.

13 Me gusta

anda por la sudamericana, pasante

1 me gusta

Jajajaja y si se pierde el domingo tambien? Boludeces no