Martin Demichelis DT (parte 2)

No tiene ningun sentido.

En el primer tiempo empezo perdiendo, se armo bien, lo lucho y lo termino empatando. Habia que hacer lo mismo. Si terminaba 2-1 nadie le iba a reprochar nada.

Es un imbecil, no le da la cabeza

4 Me gusta

Herrera y Paradela le chupan la pija en la concentraciones?

Por que tanta estima y confianza con esos 2 muertos?

Tanta fe le tiene al mediopelo de Herrera para dejarlo de stopper en una linea de 3?

1 me gusta

Sinceramente no vale la pena hacer un análisis de este partido, La Conmebol nos mando a su Merlos a que nos cagara. Después de esa expulsión se terminó el partido, pero si no hubiera pasado eso, hubieran inventado otra cosa, a ganar el domingo.

2 Me gusta

mira si es hijo de puta, hijo de puta hijo de puta. es el tecnico mas pelotudo del planeta

¿Se fumó un porro antes del partido?, ¿que flasheó con ese cambio de Mammana?

4 Me gusta

la primera vez en la historia que nos meten 5, una vergüenza!! hasta the strongest va a ser mejor papel que nosotros

la calentura me va a durar hasta el domingo y espero que le den una alegría a la gente porque desde el año pasado que esto no se aguanta más

6 Me gusta

Lo venimos diciendo hace varias semanas mirando el fixture, para saber si es buen DT hay que ver la primera semana de Mayo.

Primer PAPELÓN total adentro, y falta el domingo…

7 Me gusta

SACA AL MENOS MALO, Y DEJA AL PEOR DE TODOS. NI UN APRENDIZ HACE ESTO a

2 Me gusta

Me parece que esta experimentando a ver que sale… yo creo que no se dio cuenta que esto no es la reserva… es el primer equipo y es RIVER PLATE… deci que brito es un hijo de puta, sino ya lo tendria que llamar por telefono y decirle que no tiene mas credito… pierde el domingo y que se vuelva a alemania…

Se desespero por nada. Faltaba un monton y quiso salir a ganarlo como un desquiciado. Si pierde vs la bosta que tenga un poco de respeto a River Plate y presente la renuncia.

8 Me gusta

el peor cambio que le recuerde a un DT al frente de cualquier equipo de River, IMPRESENTABLE

quiero entender que carajo vio porque literalmente le busco la vuelta y ninguna opcion me cuadra

6 Me gusta

Hasta el segundo gol no vi un mal partido, despues fue lo peor en años, nunca habia visto a river tan superado, por ahi con Mineiro. Lo de hoy fue preocupante los cambios q hizo, de no saber de futbol y como viene el partido, yo siempre digo q river tiene q ser protagonista pero este se paso de estupido.
Si the strongest suma en lima estamos afuera. A los brasileros en river no le ganamos ni con lunatti con la de river puesta.
Lo mejor q nos puede pasar es q gane la bosta por goleada y vengan agrandadisimos, sino la veo negra, nunca pense q iba a extrañar a paulo diaz, el y pires le sacan 10 cuerpos de ventaja a los demas centrales y eso q son malos… nos llega el clasico en el peor momento

1 me gusta

10 goles en tres partidos nos comimos. Grandísima red flag

2 Me gusta

Puso linea de 3 dejando a un amonestado ahi termino el partido le salio como el culo

1 me gusta

Por eso pero que mierda se cree que es esto? En serio penso que dejaba uno menos abajo y lo empatabamos? No son la mierda peruana de cristal. Un baño de realidad en todo sentido donde vislumbro absolutamente la incapacidad que tiene este tipo.
Este tipo recuerdo arranco con una filosofia pedorra de PROBAR A ENZO DIAZ DE 6 y despues muto a un juego donde los laterales se ponian de doble 5 y terminaban todos atacandonos de contra derechito por el medio cuando dejaban el espacio los laterales por el medio.
No no no este tipo demostro que no esta a la altura, no recuerdo haber llegado a un clasico comiendonos 5.

1 me gusta

encima lo puso al forro de pajadela te regalaste pelotudo

1 me gusta

Bueno, este DT tenía que vivir en carne propia qué la defensa de River es un asco, como ya todos sabemos desde hace más de un año. Ahora depende de él si se obsesiona con lo que tiene o sale a buscar al menos dos centrales y un lateral. Ojalá tenga sangre fría y limpie a los que tenga que limpiar.

habia que traer un dt serio, no este pelotudo que estaba en mitad de tabla en la 2da del munich

2 Me gusta

Exacto este tipo no está a la altura
El bosteriodismo lo infla por q saben q es un desastre . Un desquiciado los cambios q hizo nos sacaron del partido … q desastre salir a jugar de igual a igual cuando tenías q jugar con pierna fuerte y de contra

2 Me gusta

Ni Almeyda hacia esto.

1 me gusta