Martin Demichelis DT (parte 2)

El cambio en si no estuvo mal. Me gustó más como nos paramos con ese intento de línea de 3. Justamente porque nos estaban cogiendo por las bandas y como rompían de adentro para afuera

El error fue no leer al árbitro que claramente tenía la de Fluminense abajo. Si quería intentar esto no podía dejar a Enzo Pérez y Pirez en cancha. Era sabido que a la primera lo expulsaba

Todo indica que va a ser una semana oscura como aquella del 31 de octubre de 2017. Bajandonos la tanga con goleada en la copa y perdiendo el clasico en casa

4 Me gusta

Si el Domingo pierde, por más que gane el torneo se tiene que ir. Está dando una demostración vergonzosa en la copa. El torneo local no es parámetro de nada.

1 me gusta

Ni gallardo modo psycho en 2022 se atrevio a tanto. No sabe leer partidos de libertadores. Hoy ya lo dejo mas que claro. Podes perder 2 a 1 o 2 a 0 en brasil, es esperable. No es una locura que pase eso. Lo que es una locura es que regales el partido como si fuera fase de eliminacion. La pelotudes de dejar 1 central y enviar todos al ataque solo lo haces en los ultimos 10 minutos quedandote afuera en octavos.

3 Me gusta

60 minutos hermano, quedaba un banda de tiempo y te regalas de esta manera? dejate de joder…

14 Me gusta

Volvió el River del Ingehielo Pellegrini o el Trolo Gallego que solo le ganaba a equipos falopa pero contra los brazucas por copa o contra la bosta se bajaba la tanga

5 Me gusta

Posta que es una verguenza eh, donde mierda se cree que esta? Que se piensa que es el wining eleven? Es un pelotudo, y ya definitivamente doy por cerrada mi duda, es un pelotudo. La clave es Aliendro y saca a Aliendro, diganme que mierda tiene en la cabeza este tipo.

3 Me gusta

Mi hijo tiene apenas un año.

Apenas dice algunas palabras, pero hoy viendo el partido dijo la primera frase: "que saquen al mononeuronal de Pirez que nos deja con 10”.

TODO EL PUTO MUNDO LO SABIA. Menos Demichelis.

El asco es total.

7 Me gusta

Nunca te putié y quise que vinieras pero la verdad que sos un mogólico, demostraste que no estás para River hoy

Era la prueba de fuego… y se quemó.

El cambio que desarma la defensa es inaudito, después podemos hablar del afano, que es absolutamente real, pero no podés darle de comer al que te está cagando. Le das la excusa de decir “te comiste 5, no podés reclamar nada”. Imperdonable replanteo del partido tras el 2do gol.

4 Me gusta

con uno menos vas a buscar el partido, BOLUDO, metete atras y perde 2 a 1 o 3 a 1, nbo te podes comer 5, es resultado saca tecnico

No SABES NADA. CAGON

Lo dijeron acá y confieso que un poco subestimé el foro: era cuestión de tiempo de que nos pegáramos un palo con esta defensa. Insostenible una dupla central con GP y laterales como Herrera. Imposible

2 Me gusta

Derrota saca tecnico, si no le gana a bosta tiene que renunciar… asi de una lo digo.

2 Me gusta

Este tipo viene de esa época del 2003

1 me gusta

Hoy demostró que no está a la altura
Afuera de la copa en primera ronda, solo punteros de la liga por la falopeada
Y si pierde el domingo (lo más probable), pierde con boka un campeonato histórico después de estar +18 arriba de la mierda
El domingo puede ser el principio del fin

1 me gusta

Y deja la defensa tirada. Podría haber hecho el mismo partido del 1er tiempo y terminaba 2-1 de última. Regaló 3 goles.

Pelotudisimos los cambios. Propios de un chimpancé.
Bosta nos mete 3.

1 me gusta

Sos muy inexpertoooo. en 6 o 7 libertadores quizas aprendas. En otro club obviamente

5 Me gusta

Hoy demostraste que sos un técnico inexperto. Espero que aprendas de este golpazo, porque sino si quedamos afuera de la Copa te tenes que ir.