ohh ese General de la Gestapo si se puede ver.
Sigamos creyendo chicos!
Me vi toda la entrevista. Muy lindos los estudios en alemania, españa e inglaterra. No puede perder contra Ibarra que a duras penas debe saber sumar.
Scorpions para Hard Rock que también son Alemanes y estos 2 temas para no discriminar a nadie, se acabo el regaetton y la cumbia
https://m.youtube.com/watch?v=GEnx9xS79Lc
ojala fuera un general, al primero que manda a gasear es al negro cagon de DLC, por negro y por puto
Mucho Europa, mucho Alemania, despues lo agarra el Sapito Coleoni y le gana 3 a 0 en Santiago del Estero
Seee
Lo primero es ganar, lo segundo es jugar lindo.
Me gustó lo de equipo vertical. No me gustó que habló tanto de valores sin aclarar que se refiere a entre ellos y no con los enemigos públicos del club.
Una cosa es meterse todo atrás y otra es lograr solidez defensiva tal q a los rivales les cueste mucho crearte situaciones de gol…
El River de Gallardo del 2014 al 2018 tenía solidez defensiva, y además era inteligente y pillo … no dejaba jugar a los rivales q lo superaban técnicamente… Espero q volvamos a jugar así algún día…
Que Demichelis mire los vídeos de River de esos años y trate de imitarlo.
No me interesa q juegue vistoso ofensivamente y cree 30 situaciones de gol x partido.
Me interesa q sea sólido defensivamente y q no sea un equipo ingenuo.
Y obviamente lo q me interesa es q River GANE LA COPA LIBERTADORES
El abrazo del alma del siglo XXI
Parece menos pelotudo que el último Gallardo, algo de fé le tengo
También están los Helloween (o Hailoween)
Cuando hablo de 4-4-2 y 4-5-1 se referia a los rivales, no a River.
Yo escuche valores, no tranzar, ser protagonistas siempre y demás pelotudeces Gallardistas que nos llevaron al fracaso los ultimos 3 años.
Más allá de que sea nazi lo cual me cae muy bien, lo que valoro es que se lo ve con mucha energía y ganas, algo que Gallardo había perdido en sus últimos años y lamentablemente se reflejaba en la respuesta de los jugadores.
Ese comentario le da crédito, veremos como se da en la cancha.