Martin Demichelis DT (parte 1)

ohh ese General de la Gestapo si se puede ver.

1 me gusta

Sigamos creyendo chicos!

Me vi toda la entrevista. Muy lindos los estudios en alemania, españa e inglaterra. No puede perder contra Ibarra que a duras penas debe saber sumar.

12 Me gusta

Scorpions para Hard Rock que también son Alemanes y estos 2 temas para no discriminar a nadie, se acabo el regaetton y la cumbia
https://m.youtube.com/watch?v=GEnx9xS79Lc

https://m.youtube.com/watch?v=dPCu8mQZWqU

5 Me gusta

ojala fuera un general, al primero que manda a gasear es al negro cagon de DLC, por negro y por puto

4 Me gusta

Mucho Europa, mucho Alemania, despues lo agarra el Sapito Coleoni y le gana 3 a 0 en Santiago del Estero

5 Me gusta

BPW9lV7mH_340x340__1 (1)
Seee

7 Me gusta

Lo primero es ganar, lo segundo es jugar lindo.

5 Me gusta

Me gustó lo de equipo vertical. No me gustó que habló tanto de valores sin aclarar que se refiere a entre ellos y no con los enemigos públicos del club.

6 Me gusta

Una cosa es meterse todo atrás y otra es lograr solidez defensiva tal q a los rivales les cueste mucho crearte situaciones de gol…

El River de Gallardo del 2014 al 2018 tenía solidez defensiva, y además era inteligente y pillo … no dejaba jugar a los rivales q lo superaban técnicamente… Espero q volvamos a jugar así algún día…

Que Demichelis mire los vídeos de River de esos años y trate de imitarlo.

6 Me gusta

24 Me gusta

No me interesa q juegue vistoso ofensivamente y cree 30 situaciones de gol x partido.

Me interesa q sea sólido defensivamente y q no sea un equipo ingenuo.

Y obviamente lo q me interesa es q River GANE LA COPA LIBERTADORES

23 Me gusta

El abrazo del alma del siglo XXI

21 Me gusta

Parece menos pelotudo que el último Gallardo, algo de fé le tengo

5 Me gusta

imagen

CFAkwYOW0AEpiFe

3 Me gusta

También están los Helloween (o Hailoween)

Cuando hablo de 4-4-2 y 4-5-1 se referia a los rivales, no a River.

Yo escuche valores, no tranzar, ser protagonistas siempre y demás pelotudeces Gallardistas que nos llevaron al fracaso los ultimos 3 años.

5 Me gusta

9 Me gusta

Más allá de que sea nazi lo cual me cae muy bien, lo que valoro es que se lo ve con mucha energía y ganas, algo que Gallardo había perdido en sus últimos años y lamentablemente se reflejaba en la respuesta de los jugadores.

18 Me gusta

Ese comentario le da crédito, veremos como se da en la cancha.