Ahora el River Camp por pedido expreso de Micho pasaría a llamarse River Kampf
river es como el bayern de sudamerica, tiene valores, moral…
sos un hijo de puta, bielsista payaso. encima les dice mucho gusto a los periodistas que en nada o lo matan o se callan por sobres.
aja y que carajo te importa lo que te digan? vos tenes q mear periodistas, no al reves.
cuando dijo “una frase del entrenador más grande” pensé que iba a poner la pija en la mesa y citar a Labruna o hasta Ramón, para desligarse un poco, pero bueno, es obvio que eso no puede pasar con esta dirigencia…
encima le pifió a la frase, dijo “que crean porque hay equipo para creer”, una boludez así mandó
Este pipiolo me parece un tremendo mediopelo, y encima vende humo, “el idioma riverplatense” Por favor ¿A qué te referís, ridículo?
Con que aplique las misma ideas del Fürer a los bosteros me alcanza jeje
Trae juventud la re concha de tu hermana
JU-VEN-TUD
De 25 para abajo
me gusto lo que declaro y como lo dijo, especialmente lo que le respondio al Tano (cuando no el Tano haciendo las preguntas que todos queremos escuchar) y dijo que queria un equipo solido en defensa (el deficit mas grande desde hace 4 años).
tiene mi voto de confianza
le deseo el mejor de los exitos!!
Vamos micho y Evangelina carajo!!
Un equipo solido en defensa no implica meterse atrás. Sólido puede ser desde la presión intensa forzando el error rival.
3 años de contrato le metieron? son unos culeados si este experimento no funciona hay que seguirle pagando hasta que termine el mandato de Brito.
Encima trajo a Dasso de prensa que es amiguito del forro de toti pakman.
Periodista: que piensa de Juanfer y Enzo Perez?
Demichelis: van a ser mis generales de mas alto rango, van a comandar la tropa en el frente.
Periodista: y que pensas de G. Pirez y Gomez??
Demichelis: el primero a la camara y el segundo jabon.
vamos a ver con que nos sorprende
el equipo de gallardo presionaba una bocha pero atras quedaba con el culo al aire y siempre nos garchaban
Me clave la siesta y me perdi la presentación.
Enamorado de esa meada a la posesion
Presionaba con jugadores fuera de forma que llegan tarde siempre y con tipos como Enzo Perez que ya no bancan tramos largos. Tambien hay equipos que se meten atrás y dejan espacios por todos lados.
River no se va a meter atras, no lo hizo jamas con ningun dt y Demichelis lo dejo en claro. Que sea un poco mas equilibrado ya es un paso adelante.