Martin Demichelis DT (parte 1)

Ahora el River Camp por pedido expreso de Micho pasaría a llamarse River Kampf

29 Me gusta

ARRIBA TODOOOOOSs

10 Me gusta

river es como el bayern de sudamerica, tiene valores, moral…

sos un hijo de puta, bielsista payaso. encima les dice mucho gusto a los periodistas que en nada o lo matan o se callan por sobres.

6 Me gusta

aja y que carajo te importa lo que te digan? vos tenes q mear periodistas, no al reves.

1 me gusta

cuando dijo “una frase del entrenador más grande” pensé que iba a poner la pija en la mesa y citar a Labruna o hasta Ramón, para desligarse un poco, pero bueno, es obvio que eso no puede pasar con esta dirigencia…
encima le pifió a la frase, dijo “que crean porque hay equipo para creer”, una boludez así mandó

6 Me gusta

9 Me gusta

Este pipiolo me parece un tremendo mediopelo, y encima vende humo, “el idioma riverplatense” Por favor ¿A qué te referís, ridículo?

2 Me gusta

Con que aplique las misma ideas del Fürer a los bosteros me alcanza jeje

2 Me gusta
3 Me gusta

Trae juventud la re concha de tu hermana

JU-VEN-TUD

De 25 para abajo

1 me gusta

me gusto lo que declaro y como lo dijo, especialmente lo que le respondio al Tano (cuando no el Tano haciendo las preguntas que todos queremos escuchar) y dijo que queria un equipo solido en defensa (el deficit mas grande desde hace 4 años).

tiene mi voto de confianza
le deseo el mejor de los exitos!!

11 Me gusta

Vamos micho y Evangelina carajo!!

1 me gusta

Un equipo solido en defensa no implica meterse atrás. Sólido puede ser desde la presión intensa forzando el error rival.

3 años de contrato le metieron? son unos culeados si este experimento no funciona hay que seguirle pagando hasta que termine el mandato de Brito.

Encima trajo a Dasso de prensa que es amiguito del forro de toti pakman.

1 me gusta

Periodista: que piensa de Juanfer y Enzo Perez?
Demichelis: van a ser mis generales de mas alto rango, van a comandar la tropa en el frente.
Periodista: y que pensas de G. Pirez y Gomez??
Demichelis: el primero a la camara y el segundo jabon.

22 Me gusta

vamos a ver con que nos sorprende
el equipo de gallardo presionaba una bocha pero atras quedaba con el culo al aire y siempre nos garchaban

5 Me gusta

Me clave la siesta y me perdi la presentación.

Enamorado de esa meada a la posesion :heart_eyes:

4 Me gusta

Presionaba con jugadores fuera de forma que llegan tarde siempre y con tipos como Enzo Perez que ya no bancan tramos largos. Tambien hay equipos que se meten atrás y dejan espacios por todos lados.

River no se va a meter atras, no lo hizo jamas con ningun dt y Demichelis lo dejo en claro. Que sea un poco mas equilibrado ya es un paso adelante.

3 Me gusta

Recién puedo escuchar la conferencia completa y quiero manifestar que estoy totalmente subido al tren del führer.

34 Me gusta