Más allá de que sea nazi lo cual me cae muy bien, lo que valoro es que se lo ve con mucha energía y ganas, algo que Gallardo había perdido en sus últimos años y lamentablemente se reflejaba en la respuesta de los jugadores.
Ese comentario le da crédito, veremos como se da en la cancha.
No, esto es River.
Que curioso que no tenga los brazos y las manos.
Y el muchacho del mundial de 1978 tampoco.
Mamita que amnesia que tienen algunos …
El único equipo de Gallardo que defendía bien era el de 2014/15, en 2018 nos metieron varios goles todas las series de Libertadores y en 2016/17 directamente éramos un desastre en defensa.
Sacaban la pantalla y ponian el aguila jajaja.
Apenas arranco la entrevista le dijo a Ponzio “Quiero que te sientas Libre. Que camines al lado de Enzo… pero también al lado mío que para eso te quiero” jaja. Parece que no come vidrio. Ojalá.
Yo también banco que sea Nazi, es más que se vista como el Führer, ya con eso tiemblan los bosteros, imaginen a almendra, varela, ceballos, vazquez, y demás villeros…tiemblan de ver a alguien vestido con el uniforme de la ss
Y que vean videos de Micky Vainilla
Tal vez ni sepan quién es Hitler ni que simboliza la esvástica jaja, es muy probable.
Peor que Gallardo 2019/2022 no puede ser nadie
Mete dos titulos locales en un año y ya los supero, jodido hubiera sido si Micho caia en el 2019 ponele.
Volviendo a ver todo de nuevo, es cierto… No hablaba de River…
solamente espero que este sepa elegir defensores que defiendan o al menos les enseñe a defender a los que estan
Micho haciendole cantar canciones a los jugadores
Y bueno, espero que le vaya bién a hans landa
4 4 2, la reconcha de tu madre! Nada de salir al golpe por golpe con la falopa que dejó falopardo porque nos estrolamos. Doble 5 Enzo-zucculini, me chupa un huevo que el equipo esté más contenido. No quiero que me lleguen con peligro, nada más
Igual algo dijo de no ser pelutodo en defensa, o eso creo …
Lo que me hizo ruido es que no haya dicho nada de JuanFer y si de Zuculini, cuando los dos dijeron públicamente que querían seguir.
Creo q lo 1ero que dijo en la conferencia de prensa es que quiere que zuculini siga. Que le gusto como declaro y como juega
No me gusta, quequerequetediga…
Ojalá le vaya bien pero ni medio elogio hasta que no se lo gane