Martin Demichelis DT (parte 1)

9 Me gusta

Más allá de que sea nazi lo cual me cae muy bien, lo que valoro es que se lo ve con mucha energía y ganas, algo que Gallardo había perdido en sus últimos años y lamentablemente se reflejaba en la respuesta de los jugadores.

18 Me gusta

Ese comentario le da crédito, veremos como se da en la cancha.

No, esto es River.

1 me gusta

image

Que curioso que no tenga los brazos y las manos.

Y el muchacho del mundial de 1978 tampoco.

29 Me gusta

Mamita que amnesia que tienen algunos …

El único equipo de Gallardo que defendía bien era el de 2014/15, en 2018 nos metieron varios goles todas las series de Libertadores y en 2016/17 directamente éramos un desastre en defensa.

10 Me gusta

Sacaban la pantalla y ponian el aguila jajaja.

2 Me gusta

Apenas arranco la entrevista le dijo a Ponzio “Quiero que te sientas Libre. Que camines al lado de Enzo… pero también al lado mío que para eso te quiero” jaja. Parece que no come vidrio. Ojalá.

8 Me gusta

Yo también banco que sea Nazi, es más que se vista como el Führer, ya con eso tiemblan los bosteros, imaginen a almendra, varela, ceballos, vazquez, y demás villeros…tiemblan de ver a alguien vestido con el uniforme de la ss

Y que vean videos de Micky Vainilla

4 Me gusta

Tal vez ni sepan quién es Hitler ni que simboliza la esvástica jaja, es muy probable.

3 Me gusta

Peor que Gallardo 2019/2022 no puede ser nadie

17 Me gusta

Mete dos titulos locales en un año y ya los supero, jodido hubiera sido si Micho caia en el 2019 ponele.

1 me gusta

Volviendo a ver todo de nuevo, es cierto… No hablaba de River…

solamente espero que este sepa elegir defensores que defiendan o al menos les enseñe a defender a los que estan

2 Me gusta

Micho haciendole cantar canciones a los jugadores

https://www.youtube.com/watch?v=DGSQGPZRlwY

1 me gusta

Y bueno, espero que le vaya bién a hans landa

3 Me gusta

4 4 2, la reconcha de tu madre! Nada de salir al golpe por golpe con la falopa que dejó falopardo porque nos estrolamos. Doble 5 Enzo-zucculini, me chupa un huevo que el equipo esté más contenido. No quiero que me lleguen con peligro, nada más

6 Me gusta

Igual algo dijo de no ser pelutodo en defensa, o eso creo …

Lo que me hizo ruido es que no haya dicho nada de JuanFer y si de Zuculini, cuando los dos dijeron públicamente que querían seguir.

1 me gusta

Creo q lo 1ero que dijo en la conferencia de prensa es que quiere que zuculini siga. Que le gusto como declaro y como juega

No me gusta, quequerequetediga…
Ojalá le vaya bien pero ni medio elogio hasta que no se lo gane

2 Me gusta