Martin Demichelis DT (parte 1)

Segun me llega información, y de alguien que esta cercano, al Cuerpo Tecnico, y no voy a dar nombres para no deschavarme, se va a empezar a medir el peso conn multas 100 gramos demas. Multa

1 me gusta

Simón cuando se entere que Demichelis lo mando a llamar a su oficina:

36 Me gusta

Ya cuando era jugador se le salían esas caras de loco medio esquizo… con los ojos abiertos… debe tener una enfermedad o algo que ahora que está más viejo se le nota más

2 Me gusta

Para mi es la emoción, hay que ver en las proximas conferencias. Pero en esta de la ansiedad que tenía no se comía a uno vivo ahí de pedo

5 Me gusta

Al menos se hubiera traído a algún preparador físico del Bayern, mirá lo que son esos androides de carne y hueso, parecen Terminator.

Acá tenemos puros gordos fodongos o flaquitos raquíticos como Garco.

5 Me gusta

vamo! Demechele.

Yo quería a Gorosito o a Troglio, pero ahora a bancarte a full. Espero que te vaya bien, no te comas el tocuen de la filosofía y demás. Pragmatismo.

1 me gusta

El plantel cantando el himno del club en el vestuario

https://www.youtube.com/watch?v=xYA7YVPCfww

5 Me gusta

No crees que les va a exigir? Para mi tiene pinta que lo primero que va a hacer es laburar lo físico, el que tiene panza, no juega.

5 Me gusta

Tiene que transformar a Borja en lukaku fisicamente

1 me gusta

-Hola, muchachos, les traje un chocolate de Alemania, cómanlo antes del partido

Fuera de joda, no vi la conferencia pero me gustó lo que leí acá, no lo esperaba. Que tenga la intención es bueno, ojalá también tenga la capacidad para plasmarlo.

9 Me gusta

“Eva, prendé la cámara de gas”

25 Me gusta
6 Me gusta

Nefasto que no haya llevado a Eva

5 Me gusta

Claro se agarro a una eva por eva braun. Todo cierra

15 Me gusta

Falto eva brown, digo eva anderson

4 Me gusta

Eva Braunderson (?)

5 Me gusta

pachu-peña-voxed

26 Me gusta

“Eva, ich bin Martin. Mach den Ofen an, ich komme mit einem besonderen Gast nach Hause: Boot”.

7 Me gusta

La verdad que no me acordaba de esa frase del Muñeco, pero estuvo bien Demichelis.

Quiero cerrar con la frase del líder más glorioso 'Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad'

22 Me gusta

así lo dijo

2 Me gusta