Demichelis mira hacia sus costados y no conoce el nombre del 60 % de su cuerpo tecnico kjjjj
Y tambien hay que aclarar que minimo el 90% de los mundiales te llega a semis
con no ser un virgen de mierda que lo boludea cualquier equipito de local ya es más que gallardo
también dijo que espera que Armani vuelva del mundial al 100%
“No vamos a tranzar, si hay algo que vamos a buscar es el protagonismo, no solo en los partidos, sino en los torneos”. JOJO vestite martin
Igual tiene pinta de que puede llegar a derrapar en la derrota
lo último que ve un joystick antes de ser apagado después de tener malos partidos de fifa.
Y mira, demichelis mide 1.86, si le mete una piña a uno de los nuestros en el vestuario por jugar mal, no vendria nada mal
Lo que me quedo de la conferencia:
“Del fútbol alemán me queda la disciplina”
Al único que dijo que quería fue a Zuculini.
De Pinola dijo: “Cuando lo encontré en la selección, hablamos y dije este me gusta, este es alemán”
Parece que lo del Fuhrer no era joda.
En alguna entrevista de hace varios años dijo que era bastante obsesivo con la comida. Hasta fue él quien le recomendó un nutricionista a Messi para que deje de vomitar. No me sorprendería que arranquen los controles de peso a los jugadores.
Lectura obligada para los jugadores
Pragmatichelis?
Esta desesperado por hacer jabón a los que no tengan ganas de jugar
- “Hola soy el entrenador Demechelis…Demichelis”
- “jajajajajajajaja”
- “Se acabó, perdí a TuRiver para siempre”
Está bien, River tiene que crecer de la mano de un desprecio por todo lo que sea sudaca, o sea bostero. Los medios ya nos tratan como nazis hace rato, ahora es tiempo de empezar a serlo.
Opino igual, es un mayada salvando las distancias. A zuculini hay que ponerlo en partidos de mierda
Disciplichelis
No sé si les pasa a algunos de ustedes, pero con esta dirigencia ni con Klopp me ilusionaria con su llegada.