Martin Demichelis DT (parte 1)

Se acabó la cumbia en el vestuario desde mañana Rammstein en los entrenamientos y Wagner para el día del partido.

41 Me gusta

Arma un equipo que defienda bien, es lo único que pido

7 Me gusta

Igual ya arranco bastante psycho.

1 me gusta

El gordo Palacios preguntó. Le dijo a Yarrocho que lo taclee a Francescoli y le preguntó él porque el pelado tenía una pinga colorada en la garganta. Le respondió que se fue con la promesa de quedarse. Veremos. La vez anterior se fue a la mierda.

Cantidad de jabón vamos a producir

3 Me gusta

Me parece que ya pidio 2 defensores, con eso te digo todo

4 Me gusta

el de espn dijo que Micho quiere a Juanfer en el equipo, andá a saber si es cierto o humo

8 Me gusta

La cara de una persona que tuvo que volver a laburar después de 8 años

30 Me gusta

La cara de felicidad de demichelis mientras Britonto lo presentaba, le deseo lo mejor

2 Me gusta

Si es un buen DT vas a hacer mismo que Gllardo cuando llegó , potenciar a lo que ya tenía.

Demichelis preguntándole al cabeza de Barco qué carajo está escuchando y Barco con su voz de enano deforme diciendo “es Lgante Martín, no te gusta?”.

25 Me gusta

Creo que lo que va a marcar a Demichelis como entrenador va a ser el futuro 6. Así como Pisculichi fue importante para Gallardo en el primer semestre, el que elija en esa puesto va a ser muy importante para el ciclo Demichelis (si elije bien).

3 Me gusta

No van 2 horas de que asumió y ya lo tengo montado en un huevo.

Entró con el piripipí de la filosofía, el respeto a las formas… lo leía y me agarraba la cara.

Gallardo que nos hiciste?, Si vos no eras así en los primeros años.

2 Me gusta

Tiene un aire a Till Lindemann

2 Me gusta

Recien estoy viendo la conferencia, mamita la cara del enzo, superdormido

5 Me gusta

se viene la demichelisneta jajajaa

1 me gusta
3 Me gusta

La cara de Micho:
image

8 Me gusta

image

9 Me gusta

Las botas de Demichelis haciendo eco en un pasillo oscuro y recóndito del Monumental al final del cual llega a un impoluto quirófano donde tiene encadenado a Peter Hansing, quien está cortando y cociendo diferentes partes de González Pirez y Elías Gómez para ver si puede hacer dos nuevos futbolistas: González Gómez y Elías Pirez.
Dolce baldea el piso y limpia la sangre. Nadie ve que su obsesión por la sangre y la carnicería lo llevan a robarse muestras de carne humana para consumir en su ámbito privado.
La Dra. Rossi escanea y mapea las frecuencias cerebrales de los dos nuevos especímenes. Su mirada conecta con la del Führer y sentencia fulminante: “Es imposible. Son muy malos como para armar algo decente”.
Demichelis le responde: “No teníamos nada que perder, pero ánimos doctora, ganamos conocimiento. Descansen, estudien, reflexionen y prepárense para la semana que viene. Los próximos en la lista son Barco y Herrera”.

44 Me gusta