Martin Demichelis DT (parte 1)

Idioma Riverplatense :heart:

1 me gusta
8 Me gusta

El Diablito Echeverri con Gallardo:

El Diablito Echeverri con Demichelis:

30 Me gusta
45 Me gusta

lo mejor de la conferencia " pero no de las posesiones que aburren"

28 Me gusta

Si logra eso te digo que va a ser mejor que gallardo. Nose si en titulos podra pero si hace jugar asi, va a ser una evolucion del juego de gallardo

4 Me gusta

Dijo y me conquistó

2 Me gusta

Te pido solamente que seas un vivo bárbaro e inteligente contra la bosta y ante los partidos chivos que tengamos

7 Me gusta

Dejo buenas sensaciones la conferencia? no la pude ver

Ven una renovacion grande en enero de 2023? Para mi es dificil que caiga un DT y en sus dos primeras horas raje a bocha de jugadores…

alguien que le borre la barba y le deje el bigote del Fuhrer, QUEDA IGUAL

1 me gusta

Cuando sabes que ya no vas a cobrar mas bonos y premios por torneos ganados porque no vamos a ganar una mierda por 2 años minimo.

28 Me gusta

Clave que haya tirado “sigue Bruno”, justamente el jugador más ario del plantel. Arrancamos bien.

14 Me gusta

Es que eso fue lo que habia perdido Gallardo, la velocidad en la transicion, paso a ser de posesiones largas cuando no era asi

1 me gusta

Bueno, siendo sincero las mayoria de las cosas que dijo son las que queria(mos) escuchar, me dejo tranquilo y quiero ver que sale de esto, espero que lo que dijo lo plasme en la cancha.

2 Me gusta

Eso y el 4-5-1 y el 4-4-2

2 Me gusta

Me parece que todos los jugadores morochitos tienen los días contados, más si son paraguayos o chilenos, arafue

12 Me gusta

Ya me imagino que le van a poner al día para explicarle que en River queremos posesión y perder los partidos o que nos empaten en el último minuto.

1 me gusta

Deseo que veamos mucho de Martín Pragmatichelis, y nada de Martín Debielselis.

14 Me gusta

En 8 años recordaremos esta conferencia y diremos: Mirá lo que era el Demichelis antes de volverse un psycho

36 Me gusta