Se nota que este muchacho trae muchos “conceptos” europeos. Opiniones, querido @ariel001 ?
Bien. Ya me tenía hinchado los huevos jugar a lo bielsardo, falta que le mesñta un tiro al slogan grandeza y estamos. Me subo a la michoneta
Buen resumen, si borra a Penalez Giles Muertinez Elsida Gomez Pajadela y Simón me subo y le sebo mates a Evangelina
@ariel001 qué opinión te merecen los “otros” conceptos europeos que pregona este muchacho sin nombrar al susodicho anterior en el cargo?
El FUHRER está loco de conceptos @ariel001
Por que tanta foto? Todos esos monigotes piensan que va a ser un gallardo 2 y van a querer chapear cuando gane todo con esa foto
El cierre psycho que metio kjjj
Ojalá cambien el lema por “Vivir y jugar con superioridad”
Por el bien de River que nos cierre el orto a todos y que de acá a 3 años tengamos que estar tirando a la mierda la estatua de Judas y poniendo la del Fuhrer
Espero que haya pedido instalar una cámara de gas en el River camp para los que pierdan la marca
Cuál fue la vendida de humo che
Con la ultima pregunta del tano Santarsiero me convencio de bancarlo, dijo que va a dar prioridad a defender bien y atacar como filosofia,pero “cuando la situacion lo pida,y cuando no, ser cauteloso”
Despues de venir de años atacando a lo suicida dando asco atras,esto es un soplo de aire fresco,vamos a ver si lo cumple,pero banco su idea por el momento
“Sigamos creyendo” tiró
Indicaciones de Demenguele. Día 1 de pretemporada:
- Correr 15 kilómetros sin parar a tomar agua. El que para es bostero, puto y se le descuenta el 10% del sueldo.
- Las comidas serán racionadas. No más de un plato por persona y sólo se puede beber agua de la canilla.
- Una vez finalizado el entrenamiento tienen prohibido dispersarse con la PlayStation. Sólo podrán jugar al Truco o descansar en sus habitaciones.
- Las habitaciones no tendrán aire acondicionado. Se podrán refrescar con el viento de afuera, dejando la ventana abierta sin importar los bichos que puedan entrar. Los insectos no se pueden matar con la mano, sólo con la boca.
Listo ya tiro el slogan micho. Si mete algun titulo sera en la camiseta el sigamos creyendo
le habran dicho que lo diga? seguro
quizas lo peor de todo lo que dijo fue sigue BRUNO, LA PUTA QUE ME PARIO.
Hasta no ver un corte del video hablando de eso no lo creo…
Me dicen que estamos por cerrar un patrocinio con Hugo Boss que nos haría la vestimenta del club