Martin Demichelis DT (parte 1)

pinola, lux y ponzio jjjjj nos vamos a la b gente, olvidense

6 Me gusta

Sigue Tapia así que meh. Da lo mismo

En los papeles esta mas preparado que cualquiera (incluso más que Gallardo). No cualquiera trabaja en un club tan perfeccionista como el Bayern Múnich.

Mi duda es que hace mucho años que esta completamente alejado del fútbol argentino. Aparte hay que ver como será en cuanto a menejo de grupo, ver como se maneja en partidos “calientes”, convencimiento de la idea de juego, como hace los cambios, como elige jugadores y etc.

2 Me gusta

Bueno, parece que ya esta decidido. La unica razon para que no venga es que diga no. Ojalá le vaya mejor que a Gallardo, soñar es gratis.

2 Me gusta

traiga a los alemanes, ni de cerca tienen que estar pinola y lux

4 Me gusta

Y bueno, yo lo voy a bancar. A ver si le saca agua a las piedras con este plantel…

2 Me gusta

para mi al reves, todo eso del bayern no le sirve de nada aca

lo mas importante

Posta, allá en Europa se preparan

3 Me gusta

Que renuncie antes de llegar este burro.

Anello dijo que tiene una oferta para sumarse al cuerpo técnico de primera en 2023. La oferta es previa al interés de River. Yo lo había escuchado en la red, creo que a fines del mes pasado.

main-qimg-9fea9200c8f67db93b5d197e46621a32

Pero se puso el buzo de arquero en el gol de Pipino

10 Me gusta

Si se da, se lo banca. El tipo ya retiro a Pinola para que sea ayudante y mantiene a Sandrita.

4 Me gusta

De quién hablas?

Por ahora las charlas pueden llegar a ser:

Enzo: Micho te interesa venir? Bueno, después de Navidad hablamos

Ya conocemos la lentitud de este cuerpo directivo

Me parece muy poco serio que le impongan a dos tipos que encima para mi no están capacitados. Lo lógico sería que venga con su equipo de trabajo sea quien sea, pero con SU equipo. Si arranca con ellos me corto los huevos

3 Me gusta

A Pinola lo quieren encajar en cualquier lado. Que se deje de joder el viejo ese, y se vaya a Alemania que haya es ídolo.

Lo de Lux es un poco entendible porque se conocen desde pibes.

8 Me gusta

Por favor que no venga este tipo

Es Ramón o nadie

3 Me gusta

Pasa que justamente no tiene cuerpo técnico. Y hay que ver como arma un cuerpo técnico un tipo que hace años está en Alemania.

2 Me gusta

Lo bueno de Demichelis y Pinola es que son muy queridos en Alemania, estoy para unos convenios con el Bayern y el Nuremberg por ejemplo
Ponzio con sus relaciones con los distintos jugadores y clubes que pasó, y que es un tipo que se lleva bien en general con todos
Y Lux…bueno, grita los goles desde el banco

2 Me gusta

No creo que tengamos nada que los del Bayern puedan querer. A lo mejor intercambiar a Barco por Mané.

6 Me gusta