Martin Demichelis DT (parte 1)

Con Demichelis me da la sensación que River puede cometer el mismo error que el Barcelona con Xavi. Ese cuento del adn de la casa, del que conoce los pasillos del club, etc. No todos los días aparece un Guardiola, un Gallardo o un Zidane. Son excepciones. A veces hay que ir a buscar un Ancelotti.

8 Me gusta

¿Demichelis eligió a Lux y Pinola o se los encajaron?. Teniendo a esos nombres y sumado a que no van a venir muchos refuerzos el futuro no es color negro, es carbon

1 me gusta

Banquen un poco hermano (un poquito al menos). Ni firmó aún y ya algunos le tiran negativas por todos lados. Un poco de fe viejo.
A mí lo único que me da un poco de inquietud es el resto del cuerpo técnico. Lo de Lux es insólito.

1 me gusta

Literalmente, una continuidad de bielsardo. Eso de no transar la idea es una bomba de tiempo. Volveremos a salir a atacar como estúpidos, comiéndonos goleadas pero jugando con grandeza.
Murió el CARP

3 Me gusta

Listo si traen a Demichelis sabiendo que no tiene experiencia en un equipo de primera, el costo lo va a pagar 100% Brito

Puede ser que el 2023 sea catastrófico pero por lo menos nos vamos a sacar de encima a una lacra (si a los hinchas nos da los huevos para hacerlo)

8 Me gusta

Yo avise que el tapado era Gandolfi. No tengo ninguna info, simplemente es deducción…

4 Me gusta

No me gusta nada esto que quieren armar con ponzio y pinola, me hace acordar a la pavada que están haciendo en boca

El técnico tiene que ser el que manda, sobre todo después de Gallardo

4 Me gusta

Los pingos se ven en la cancha…

2 Me gusta

Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón

2 Me gusta


No se que decir la verdad, esperemos q no haga desastre

1 me gusta

Se juegan un tiro salga lo que salga. Si en 6 meses no da pie con bola irán a buscar a otro tipo de DT porque no van a poder contener las balas. Si sale bien, fenómeno. En el fondo la idea no está tan mal teniendo en cuenta lo complejo que van a ser los primeros meses sin Gallardo. No quemás al que querés sino a un fusible. Porque como siempre digo, las posibilidades que el primer sucesor se pegue un palo en la primera curva son altísimas.

9 Me gusta

Vamos a ver cuan camarillero es este plantel mega falopa

3 Me gusta

Pero la idea de Gallardo no es mala, y a la vista estan los resultados , el tema fue que hubo un desgaste que se vio reflejado mucho mas este año, no les llegaba a los jugadores, no habia planificaciones tacticas de los primeros años, aparte de que no le pego ningun refuerzo.

1 me gusta

Si el que realmente quieren es Gareca va a salir mal xq termina en Independiente o en Boca antes

Es un error muy grande si traen a este tipo.

4 Me gusta

Listo, Micho tiene mi banca :muscle:

DTs especuladores a boca o Ensuciantes, en River jamás

2 Me gusta

Volvemos a la era Aguilar eh, nos quedamos afuera en primera ronda de libertadores haciendo campañas mediocre en el torneo local

Ya sabemos cómo terminó todo eso

5 Me gusta

En 6 meses o mas puede ser otro al que quieras. Por ahí es Coudet u otro. Partamos de la base que al que venga no le van a traer nada, probablmente se le rajen los referentes, la situación con la bostafa no la piensan cambiar. Va a debutar con los cerdos con 3 títulos en breve y con todas las mochilas del post Gallardo. Para mi las chances de que fracase son exageradamente altas. Demichelis si ve que no funciona no se queda a que lo puteen. Se vuelve a Alemania solito a disfrutar de la buena vida. A Gareca lo tenés que rajar y empezás a sumar entrenadores a los que les pagás sin que dirijan. Porque Gareca no te va a firmar por un año, te va a pedir dos o los 3 de Brito.

acaban de decir que ni lo llamaron todavía hay esperanzas de que no venga.

5 Me gusta

Tendrán que hacer otra cama más los muchachos

3 Me gusta