Martin Demichelis DT (parte 1)

Y con la carrera que hizo Pinola en Alemania, aunque sea idolo de otro club, también abre esa alternativa.

2 Me gusta

Viene a préstamo mientras el Muñe descansa y carga pilas (?)

3 Me gusta

Son alemanes, suelen manejarse de otra manera. Pero estimo que si como parece, esto es mas una pasantía del Bayern que otra cosa darán ciertas libertades para que se incorpore antes.

2 Me gusta

Pero claro, el lunes que viene ya podrían presentarlo. Es más, sospecho que lo van a hacer en esos días. Ya está todo arreglado.

Y si, ojalá. Diría lo mismo si viene Gorosito, “Ojalá le vaya bien”.

1 me gusta

La pretemporada acá la arrancan el 10 o 15 de diciembre…

Ningún técnico nuevo borra muchos jugadores de entrada, Gallardo agarró todo lo que le sobraba a ramon y al único que rajó fue a trezeguet porque tenia quilombo con cavenaghi

Demichelis va a venir a hacer algo con lo que hay y como mucho le traerán 2 refuerzos baratos, a menos que se nos vayan más de diez jugadores y es otro el tema

1 me gusta

Claro pero decían que vaya conociendo el plantel, que vaya planificando que necesita, que le indique a los directivos que necesita ( igual para esto no tiene chapa )

1 me gusta

Ojo, eso también pasó en 2014 porque en el club no había un peso para traer a nadie. Hoy no creo que la situación sea la misma.

2 Me gusta

2,750,000 el préstamo con opción de compra de 250,000, la gran González Pirez.

1 me gusta

Andate Demichelis.

6 Me gusta

Si les sale mal, te vamos a alimentar con los dirigentes yacaré querido

2 Me gusta


DALE BOLUDO, ME PUEDEN DECIR QUE MIERDA HACEN PINOLA Y LUX, Ponzio bueno tiene que laburar por enzo

4 Me gusta

Bueno pero tampoco le van a traer un Borja a un técnico que si le va mal se tiene que ir a los seis meses

1 me gusta

Los prefiero en el CT que robando un espacio en la plantilla o peor, jugando.

2 Me gusta

Eso de llenar de ex jugadores el club es algo que hace el Bayern Munich desde hace muchos años. El tema es que los alemanes se preparan para ocupar los cargos que ocupan, veremos si los nuestros son ñoquis o gente que viene a laburar.

6 Me gusta

Obvio, yo supongo que si viene un groso es más porque lo quiere la ST que por pedido puro delnuevo CT

1 me gusta

Tenes razón, pero aunque sea espero que se hayan preparado para el puesto

2 Me gusta

Cantidad de ñoquis cantidad

2 Me gusta

Igual lo más probable es que todos estos ex jugadores que están entrando al club termine siendo gente con ganas de laburar, pero que no tengan la capacidad para obtener resultados. Veremos.

1 me gusta

Seguirá alguien más del cuerpo técnico anterior aparte de Sandrita? eso es mucho muy importante, hay que estar en todos los detalles (?)

Se lo trajeron a Gallardo por pedido de él siendo que no es de las características de sus 9 en el ciclo y ahora se las tomó, lindo clavo nos deja

1 me gusta