La única esperanza a la que me aferro . Es que al ser un DT nuevo lo único que le importe es sacar resultados y no quiera quemarse con lo de las formas, convicciones y valores pelotudos. así como lo fue Gallardo en el 14-15 . Había que ganar como sea , y nada de valores, convicciones y todo el verso post-lima. Si había que cargarlos a patadas a los bosteros y humillarlos se los humillaba.14-15
Pense que no tenia manos ese hdp
El futbol Aleman es el Bayern, todo es controlado por el Bayern, es el Bayern y luego viene todo lo demas… Carl Heinz Rummeniggue es el amo y señor del futbol Aleman.
Aca no lo puede hacer porque es todo lo contrario… River ni pincha ni corta en AFA, tenes dirigentes que no los quiere nadie ni respeta nadie, la bandera nacional es Boca, la AFA es de Boca… etc etc…
Aca viene Demichelis a ser tecnico del Dortmund Argentino.
Espero que haga una pretemporada de la puta madre donde no se nos bajen jugadores cada 2 por 3, con eso puede hacer diferencias en esta poronga de fobal.
Encima tiene un aura perdedora tremenda el hdp de lux, se nota su cara de depresivo
Si claramente no es la misma estructura, pero desde lo mental podría implementarse una filosofía similar. Bajar un mensaje que no sea esa boludez de la grandeza sino algo que marque la pretensión de al menos en la cancha hacerlos mierda. Porque River tiene poderío futbolístico para imponerse a Sarmiento, a Talleres, a Patronato, pero pareciera que el propio River no es consciente de que es River. Es como que nos rebajamos y nos ponemos en igualdad con cualquier equipo de mierda desde el vamos, y hay que tirarles el escudo encima, humillarlos, mearlos si podemos. Repito, desde lo futbolístico. Despues lo dirigencial y eso excede a Demichelis y deberíamos exigirle a Brito más presencia y agresividad en ese sentido.
Ponete a laburar
Pero supongo que va a entrenar a los arqueros, no más que eso
El Bayern es el Club que echo al DT despues de ganar la Champions para traer a Guardiola y su tiki-tiki aboanderado de la grandeza con los valores catalanes de buen futbol …
No te mientas, Demichelis es un tiro al aire, viene del fulbito eurotonto al barro sudaca y encima al pobre lo acompañan los ñoquis que dejo Gallardo.
A qué hora lo presentan?
A la hora señalada
Gente, el tipo no creo que sea tan pelotudo. Cuando se haga el lirico y lo empiecen a putear todo ese discursito se lo mete en el orto. Tiene que empezar igual que como empezó Gallardo si quiere arrancar con el pie derecho. La gente, el ultimo partido del monu ya empezo a murmurar con algunos paquetes. La mecha va a ser muy corta para el hincha cuando los resultados sean como los de este año…
Mira la alopecia de pinola y el melenon que tenia micho… Si dios existiera, seria un hijo de mil putas sin dudas xDDDDDDDDDDDDDD
Tambien nos hizo perder la copa del 2017
Si en su presentación no dice algo así como “va a ser duro para boca” y habla de grandeza, me bajo del barco. Fracaso asegurado
Afecta a la mitad de los hombres. Tampoco es que le tocó algo demasiado raro
Que onda, otro Sheldon Cooper? xD
Un chascarrillo nomas ameo
Veo ese video y me queda claro que nuestro nuevo DT es hincha de newells, como Scocco, Ortega, Messi y Enzo Pérez. Bienvenido Martín Demichelis, te va a ir muy bien, sé original, no trates de continuar el método Gallardo, cada uno tiene su propia impronta.