Saccone es el entrenador de arqueros, lux y pinola vienen a ocupar el lugar de Biscay y Bujan
Entonces va a ser el ayudante de Saccone.
Britonto no creo que sea tan tonto
Nos espera una experiencia tipo Solari o Rafa Benitez en el madrid
No queda otra que Creer.
Vos decís que va a haber 2 entrenadores de aruqeros? sería un desproposito, ya anunciaron que Pinola y Lux van como asistentes técnicos
Confio que haga valer ese curso q hizo en uefa para sacar la licencia de dt. No cómo otros q sacan el título de dt en una escuelita del conurbano
Otra mala decisión y van… Firmale 1 año, dps si va bien renovas britonto estupidooooooooooooooooooooooo
Jaja es todo joda hasta que te toca
el putisimo abrazo del alma
Todo mal va a hacer el imbécil de Brito, todo!!! Que nesecidad de hacerle un contrato tan largo cuando es un tiro al pichón esto, improvisación total, ni a propósito se es tan inútil
Que jugosa indemnización se ligó con esos 3 añitos de contrato.
3 años de contrato? Hasta mi sobrina de 7 años entiende que le tenes que hacer el primer contrato por un año Brito la concha de tu madre
3 años de contrato?? Una bien te pido Brito, una
Esta gente gobierna para la prensa, otro motivo no puede existir … 3 años mas van a durar, hay que ver si los resultados siguen siendo igual de malos donde se van a meter la mentira de la grandeza, los proyectos y demás pavadas.
Suerte Micho.
Por el bien de River, ojalá tengas mucho éxito.
Brito la colorada concha de toda tu familia.
No se que va a pasar pero algo tengo seguro, esta dirigencia de mierda es su ultimoooo mandato, una barra inrte de carbono les va a ganar en la proxima eleccion. TODO MAL ,NI A PROPOSITO TE SALE.
COMO LE VAS A HACER UN CONTRATO DE 3 AÑOS A ALGUIEN QUE NI SABES COMO VA A DIRIGIR? NI A GALLARDO LE HICIERON TANTO DE ENTRADA