Cómo. ¿No renunció todavía?
Ah, me había olvidado de la Supercopa, tenés razón. Bueno, fue quizás el que más tardó en ganar algo pero lo hizo con la Libertadores jaja.
Lo que hace ruido es la conformación del cuerpo técnico, lo veo todo muy desordenado.
Le deseo lo mejor a Demichelis pero no me gusto como se planifico todo.
Hoy es el gran dia
pd: lo de Lux y Pinola se dice desde hace meses, como se supo con tanta antelación?
El mensaje dle Micho va a ser seguir lo que empezo Marcelo y la grandeza y bla bla bla
¿A que hora lo presentan?
mi esperanza más allá del dt es que los jugadores que se quedaron demuestren que no necesitan al Muñeco, o algo así relacionado al amor propio, osea todo lo que no venían demostrando el último año
Si en esta situación no se ponen la pija, es porque realmente no tienen
Pinola esta bien en el sentido que conoce a todos los jugadores y le va a informar bien a demichelis despues el tipo es dt recibido no tengo problemas con el, el qué no me cierra es lux que tiene una pinta de ñoqui tremendo.
Convengamos que no sabemos la forma de ver el fútbol de Lux y Pinola. Por suerte se recibieron de DT así que estimamos que de táctica y técnica deben saber. En ese sentido hay que darle el beneficio de la duda, por lo menos están capacitados, que no hayan aprendido o no lo sepan volcar en la práctica es otra cosa.
Demichelis tiene mi confianza en el sentido que sí se preparó según el mismo contó, y no se preparó tomando mates y comiendo asado. Eso me deja tranquilo. Lo que me dá miedo es que le impongan si o si la pelotudez de la grandeza
a mi el miedo que me da es justamente eso ultimo que decis. Venga con el verso de la grandeza cuando aca para para salir campeón tenes que ser mas sorete que el resto (ademas de jugar bien, obvio).
Ya lo veo a Brito marcandole la cancha esta tarde en conferencia diciendo “le pedimos al hincha que apoye esta continuidad, porque en River no existe la transición, y Martin, a vos te digo que por nuestra filosofía nos importan los valores, el respeto al rival, la humildad en la derrota, la humildad en la victoria, es lo que exige River y por eso esta dirigencia va a sostenerte en el cargo mientras se persigan esos ideales tal cual lo hicimos con nuestro legendario Marcelo Gallardo, snif snif, perdón”
Que clavo que es Lux, terrible todos los años que robo en el club. Cuantos partidos destacados tuvo en su carrera? 2 3?
En las olimpiadas de 2004 salió con el afco invicto, quiera o no es un logro importante.
En River digo
Lux es autor del mejor abrazo de la historia de River, merece su lugar (?)
Demichelis viene del Bayern, allá no existe ese verso de la Grandeza, alla la filosofía es aplastar y humillar a todos por ser inferiores, justamente lo que tiene que hacer River, destruir a todo el fútbol argentino, minimizarlo, hacerlo mierda y que todos los clubes microbios sean humillados y violados cómo hace el Bayern en su liga.
Dios te oiga, y ojalá Demichelis no los oiga (a los dirigentes). Que imponga la filosofía del Bayern, basta de paz interior, orgulloso de eliminaciones ridículas, ser tibios, agachar la cabeza y la grandeza.
Quedaté con lo que te dijeron en el Bayern, aplastar a todos como una maquina.
No se trata de entrenar mil esquemas, River tiene que ser un equipo ofensivo y de buen futbol pero tiene que saber cerrar los partidos y dejar de ser tan verde. Basta con pararse unos metro mas atras cuando el partido lo demande y reventarla sin ponerse colorado viejo.