Martin Demichelis DT (parte 1)

Micho, ganás la quinta y en el Mundialito de clubes te enfrentás al Bayern, qué hacés?

2 Me gusta

Ya se fue Gallardo, sacatelo de la cabeza. Lo que está claro que con Demichelis es muy posible que pasemos papelones por la forma de jugar y su inexpericencia como DT. Le gusta el fulbito…

2 Me gusta

Yo ya pasé la página desde el día que dijo que no seguía, el tema es que mucha gente y los dirigentes siguen creyendo que todavía está en el club e internamente hasta deben pensar y rogar que uno de estos días salga a decir que se arrepintió y que sigue un año más, porque ellos quedaron pedaleando en el aire y no saben qué hacer, ni pueden asimilar el golpe de que se les vaya el escudo protector por excelencia

Si por mi fuera, esta semana mismo presento al técnico nuevo, si total, qué tanto puede cambiar que decidan ahora o en 3 semanas? es lo mismo, nadie sabe el futuro, a Gallardo lo pusieron al toque sin demorarse nada, entonces esperar no es parámetro ni indicativo de nada

Ojalá si viene, termine siendo el Abel Ferreira argentino…

3 Me gusta

Lo banco

3 Me gusta

No lo pueden hacer porque el contrato de Demichelis termina en Diciembre.

Que venga Evangelina si no que no pise Ezeiza este

3 Me gusta

Si quiere puede rescindir. Nadie es esclavo en este siglo en el deporte, eso se arregla con los directivos del club en el que está.

2 Me gusta

Qué día? el 1 o el 31? porque si termina a fines de diciembre, ya no me convence que venga tan tarde

A menos que como dije en otro thread, que desde antes de oficializarlo y que ya desde River le hayan confirmado que va a ser el técnico, estando allá en Alemania, se ponga a analizar, planificar y ver todo de River y este plantel, para que cuando llegue ya tenga todo cocinado

No creo que quede bien con los alemanes si sale rajando. Va a cumplir el contrato y lo anuncian después del mundial seguro. El último partido que dirige es el 3 de Diciembre.

Ojo que no se para la Regionalliga por el mundial asi que tiene que seguir dándole bola a lo que hace allá. Como dije, el último partido es el 3 de Diciembre. Supongo que vendrá luego de esa fecha.

1 me gusta

Después de ese día entonces capaz lo oficialicen, no creo que los alemanes se pongan en forros cuando le llega la oportunidad de su vida y él ya les había avisado que no renovaba antes de que sonara para River y se fuera Gallardo incluso, ellos también necesitan ver a quién poner

Y para que va a querer quedar bien con los alemanes que por mas que quiera quedar bien, nunca lo van a elegir para ser el técnico del primer equipo de ellos??.

Si quiere venir y le ofrecen el cargo y quiere hacer un trabajo serio, debe venir cuanto antes para poder analizar todo y ponerse a trabajar. Ahora sí viene para sacarse un gusto y ser el payaso o títere de los dirigentes, entonces esperemos sentados que el tiempo pase y venga casi para irse a Miami a pasear a los parques de Disney…cuando debería venir antes para ver si realmente es bueno ir a ese lugar a perder tiempo…

El trabajo ahora es más difícil que cuando agarro gallardo. Hay que rearmar River, y esto no es joda.

2 Me gusta

“Hay q mantener la esencia…Pierdo en semis contra el arabe de turno.”.

8 Me gusta

Volvía la Intercontinental*

2 Me gusta

Bueno no se si es tan asi. Si veías algunos comentarios sobre la posible salida de Demichelis, los hinchas decían que les parecía bárbaro que venga a River haga su experiencia y vuelva a Alemania para dirigir. Y puede que la idea del Bayern sea esa. El tipo la pega acá y lo tenés dirigiendo allá si lo necesitan.

2 Me gusta

Y viene? o sigue armando la barrera para que pipino le haga el gol a racing! Hacelooo cuevasss Jeje

4 Me gusta

No vengas, yo quiero a Gareca, quedate con los pibes alemanes

Si lo quieren para después, no le van a hacer kilombo si quiere irse antes, si ese es el propósito de que se foguee en nuestro fútbol.

El tema es que se decida con tiempo y no sobre el mes de diciembre la contratación, para que el nuevo técnico tenga tiempo para analizar lo que tiene, lo que el quiere que se quede, los que se deben ir, y los refuerzos que se necesitan. En del plan de trabajo y las charlas con cada uno de los jugadores, indicandoles lo que el pretende de ellos en esta nueva etapa.

Si viene sobre la hora, no va a poder hacer nada de esto, y sabemos que improvisar desde la marcha, lleva más a derrotas que a poder lograr victorias.

Está va a ser una decisión de la dirigencia, que si les sale bien, todos contentos, si les sale mal, se viene un infierno en el club…

1 me gusta

Dicen que viene pero que el Bayern le paga el sueldo, otro gran logro del Masterclass.

3 Me gusta