Que les avisen como termino la guerra kjjjjj.
Jajajajaja, le dan laburo al hijo de puta de dasso???.. ese pelotudo las pocas veces que escuche al tonti en algun compacto, le permitia decir cualquier barbaridad de River, imaginense como nos va a defender. Nos tapo el agua muchachos…
Esperen enserio ricky dasso el de la radio que transmite el bostero de pasman y lo callaba cuando keria, nah ya fue gente, alguien tiene un arma asi me pego un corchazo
Esperemos que tenga personalidad y no se deje llevar por Pinola, a Lux no lo veo asi avasallante pero a pinola si con eso de Hinchar las pelotas del honor y la grandeza etc. Sino dale una patada en el orto las Decisiones las tomo yo. Asi deberia hacer Demichelis.
Que te puede trasmitir Biscay en un cuerpo tecnico? Seamos sinceros…
Como me la baja que no tenga a nadie propio y le hayan encajado a los ñoquis de Lux y Pinola… en serio en 20 años de futbol el unico amigo que tenia para su CT era Gandolfi?
Porque Biscay y Bujan eran dos chirolitas, pero eran de confianza del Muñeco. Se supone que tus ayudantes tienen que ser gente en la que podes confiar.
Ojalá le vaya bien a demichelis, es una apuesta total. Ahora lo de los ayudantes es una verguenza. Lux!! Dejame de joder.
Que desastre va a ser ésto, una lástima por él porque no hay manera de que te caiga mal (por ahora). Todo desprolijo, casting para ayudantes y PF , el o la ganadora de GH va a formar parte del cuerpo técnico seguramente. Las puteadas ya son inevitables
que el último apague la luz, no sirve mas este club
40 millones de euros anuales gana Simeone jajaja
Estaba contento de no tener que ver nunca más a Luz en River y ahora aparece en el Cuerpo Técnico, es una joda esto…
Es un chiste el CT. Todos ñoquis llenos de grandeza que van agachar la cabeza aunque nos caguen de arriba de un puente.
Exigí un 5 y.6 de jerarquía, boludo, que si no en 10 partidos estás desempleado.
Creo que el inservible e impresentable de DASSO y el bostero de Nasarala estuvieron 2 años cada uno con Pasarella jaja, uno peor que otro, nefastos!!! Papelón que volvamos a lo mismo hdp
Si Evita viviera Britonto la trajera.
Pinola es mas ganador que cualquiera, tampoco rompamos las bolas con cualquier cosa
Veremos si se repite la historia: Desde que Labruna cortó la racha de los 18 años sin salir campeones, casi todos los DT salidos del club salieron campeones en su primer, segundo o tercer torneo disputado:
Gallardo: Sudamericana 2014
Almeyda: Nacional B 2012
Astrada: Clausura 2004
Passarella: Torneo 1989/1990 (segunda mitad)
Mostaza Merlo: Torneo 1989/1990 (primer mitad)
Ramón Díaz: Libertadores 1996
Tolo Gallego: Apertura 1994
Di Stéfano: Nacional 1981
Labruna: Metropolitano 1975
Los que no pudieron fueron: JJ Lopez, Gorosito, y naturalmente los interinos Gordillo y Zapata.
(El Tolo Gallego está infiltrado ahí porque no nació en River, pero bueno)
Angelito tuvo un paso como DT a fines de los 60 creo.
Tuvo dos pasos anteriores al del 75. Por eso aclaré que contaba desde que se rompió esa racha en adelante. Aunque previo a eso tampoco hubo muchos entrenadores salidos del club: Labruna, Sívori y el Charro Moreno, no sé si me olvido de algún otro.
Igual Ramón dirigió copa libertadores 95, apertura y supercopa, salió campeón al 4to torneo. Pero está buena la data, Micho tiene que ganar algo si o si