Martin Demichelis DT (parte 1)

No se porque tengo la impresion de que Demichelis cuando agarre River y empiece a tomar confianza va a mostrar un caracter que no le habiamos visto antes, no tan psycho como Gallardo pero se va a hacer respetar con el tiempo.

Esos que parecen buenitos y simpaticos suelen ser los mas jodidos y malos

8 Me gusta

Lei que Nelson cuevas seria el hombre del Cuerpo tecnico que busca jugadores en el exterior. Que les parece?

4 Me gusta

Entro boludasso cagamooooo

3 Me gusta

¿No era que venía con alguien de Alemania? Ominoso cuando menos el devenir que nos depara teniendo al pipiolo tartaja al mando.-

3 Me gusta

Realmente pense que iba a venir con colaboradores alemanes otro nivel y va y pide a pindolar y jabon lux…naaaa viejo para eso busco al colo sava

3 Me gusta

Kjjj jajaja Dasso? era más digno NAsarala cuando era jefe de prensa en la era Pasarella

2 Me gusta

andate basura

dónde firmo?

2 Me gusta

No llegó y ya estamos perdiendo el primer partido, hoy mismo se necesita consolidar un equipo que vuelva a enamorar

1 me gusta
4 Me gusta

Pero Gallardo tenia horrores tacticos, como el 4-2-2-2, con casco falola y moreira de laterales, Ponzio, Nacho, Pity y Dalessandro

De leche :+1:

2 Me gusta

No entendí, estoy como la dipu recién kjjjj

1 me gusta

Es de un chat de Alfa con un gato kjj a esa misma es la que le dice lo del queso

5 Me gusta

ajajajaj uhhh es verdad, no me acordaba de esa parte del chat kjjjjj

Es verdad que van a estar pinola y lux en su cuerpo técnico, porque no se trajo algun ayudante de alla, la puta madre no nos liberamos mas del cara de derrota lux, que te puede transmitir lux en un cuerpo técnico

9 Me gusta

Cuánta sobrevaloración germana…mamadera.

7 Me gusta

Es hoy Micho, ni bien agarras el micrófono promete quemar la voka, poner una bomba en la AFA y matar a todos los bosteros, basta de tibieza!

5 Me gusta

Y Pinola con sus discursos de 3hs?

1 me gusta

Segun tiro el tano hace unos dias, 1/4 de lo que cobraba Gallardo…

2 Me gusta