Olvidate, esa mierda está totalmente arraigada al club
Compro.
este tipo es un imbecil.
sale jugando como bielsista estupido. es decir, con nuestros payasos de jugadores nos vamos a comer goles boludisimos.
no espero nada, y se que va a decepcionarme. ojala nos lo podamos sacar rapido de encima y no lo sostengan, ademas de reventarlo a silbidos a el y al maricon de brito
Hola 2011 cómo andas perdido? Tanto tiempo.
Muerte a Brito, muerte con sufrimiento.
No le veo ese carisma.
¿Qué carisma? Mal que les pese a los neonazis del foro el Führer era bastante pelotudo con la estrategia. Que empiece el debate.
- Bien de entrada
- Mal los primeros 6 meses, luego se va a acomodar
- Fracaso total, lo rajan o se va solo antes de Junio
0 votantes
Era hiper carismatico, por eso llego donde llego…
No era malo con la estrategia, lo que pasa es que le dio lo mismo que a MG, se le subió la soberbia. Por suerte, en este caso.
Hablamos después si gana 10 partidos seguidos.
Contrataron a un tipejo que pone un club foraneo por encima de River.
Asi estamos con el caballo de troya dirigencial.
Tenía el carisma de la oratoria no el de las armas. Lo cagaron a tiros en todos lados y encima cometió errores de manual.
Me estas discutiendo algo que yo no.
Controvertido, pero cierto en gran parte. Por mi parte, yo la paro acá porque se va a desvirtuar al mejor estilo Angelito el thread…
Gallardo es ofensivo, no jugaba siempre con un mismo esquema, como si lo hacía Bielsa. Gallardo a jugado con “doble 9”, con 1 solo, con uno por afuera y uno por adentro, linea de 3, de 4, de 5, etc. Pasa que aca algunos fantasean con que River puede jugar a dejarle la pelota al rival,defenderse y contraatacar, y eso es imposible porque el 90% de los rivales, firman el empate contra nosotros.
Hoy en día, no se si hay DTs que sea “pragmático” como se pide en el foro. Uno que juegue siempre diferente según el rival. Dudo que existan, porque se hace imposible entrenar tan diferente cada semana. Los jugadores se agarrarían un pedo barbaro.
Los primeros meses seguro ande bien, los equipos que clasificaron a la libertadores este año fueron NEFASTOS, si no fuese por los macacos con sus millones de dolares la deberíamos ganar caminando, y se juega la liga en la primer parte del año por lo que no hay eliminación directa.
Bancarían que el equipo no juegue bien pero gane?
Sumale al cuerpo técnico. Deben cobrar bastante mas que eso. Y mas si viene un alemán.
Tiene mas pinta de Eva Braun que de Führer.
Si esos 10 incluyen ganarle una final a Boca, da para subirse.