Martin Demichelis DT (parte 1)

Y con tipos SIN EXPERIENCIA mal no nos fue, ramon, pasarella y gallardo… el tipo estuvo en equipos grandes lo dirigieron técnicos de buen calibre, algo debe haber mamado de todo eso… peor hubiera sido si ponian a ponzio… ahora a esperar y no hacerse mala sangre

2 Me gusta

Jajajajaja y yo que pensé que esto no podia empeorar mas, mamitaaaaaa!!!

14 Me gusta

lo de pinola por un lado tiene logica porque puede ser un nexo entre el plantel y demichelis pero por otro lado es una mierda porque sabes que va a ser un plantel de amiguismo a full además de ser mulo de la dirigencia

armaron el ct como las tribunas del monumental

6 Me gusta

El tema que que si hubiese algo mas que relaciones a los clubes, no se, alguna empresa de indumentaria o algo, capaz que se podría…

Si todo sale mal, culpa de Demichelis. Si todo sale como queremos, el DT era Seitz.

Nadie verdaderamente de River puede querer que le vaya mal. Así contraten a Tevez como DT.

El tema es que nos parece un horror su contratación. Es apostar demasiado a un “tapado”, en vez de ir por uno con mas chances de exito (a priori).

10 Me gusta

No necesariamente, puede ser un Simeone que es básicamente lo opuesto y que le vaya para el culo.

7 Me gusta

AJAJAAJAAJJA tocamos fondo, Felpudasso de jefe de prensa? nos tapó el agua gente, a los botes, estos soretes nos quieren destruir y terminar lo que no pudieron en 2011

8 Me gusta

¿Alquien sabe cuanto va a cobrar?. Porque ya me veo que le pagan 4 millones de dolares o mas como si fuera un DT de calidad.

1 me gusta

Es claro que le armaron el CT y esto abona a la teoría de que la dirgencia quería un técnico títere, al mejor estilo Almeyda. Si hay limpieza, como lo exige el plantel, será toda una sorpresa.

3 Me gusta

No creo que tanto pero 1.5 millones de dolares anuales seguro , mas de lo que le pagan en alemania que dirigia en las juveniles es sin dudas

1 me gusta

Me cago che, rotan mas que en una municipalidad de pueblo chico

2 Me gusta

Por un debutante es una locura.

1 me gusta

Habria que hacer un ranking de cuantos ganan los DT en Argentina , en America y Europa , el que mas ganaba si mal no recuerdo era Simeone no se si eran 8 millones de euros anuales o mas

1 me gusta

Entiendo tu punto amigo, pero simeone no es para nada inteligente ni pragmatico, un tipo que juega 5-3-2 contra el osasuna, real madrid, rayo vayecano o el bayern munich claramente no es el ejemplo de adaptarse a las circunstancias. Con no ser bielsista y pelotudo me refiero a no “morir con la tuya” y terminar ahogado en la orilla a lo bielsa o simeone, ambos son ejemplos solo que uno con caracteristicas de juego más ofensivas y el otro defensivas.

Desde Almierda no le tenía tan poca fe a un DT

7 Me gusta

Passarella fue el Kaiser. Gallardo fue Napoleón. Este debería ser el Führer. Digo. Para pensar.

11 Me gusta

Preferiría que fuese el Canciller de Hierro, el gran Bismarck.

6 Me gusta

Estoy 0 entusiasmado con este proyecto.

Ni ganando 10 partidos seguidos me subo a este barco.

6 Me gusta