A nadie le hace ruido que acepte a Lux y a Pinola de ayudantes? O sea 2 tipos que no son amigos y casi ni compañeros (no se si con Lux llegó a compartir mucho tiempo en el plantel), generalmente uno cuando se lanza de DT lo hace con gente de confianza,incluso es más importante eso que gente capacitada para algunos. Hay infinidad de casos de cuerpos tecnicos “armados” que terminaron mal, como Maradona en el 2010 o Sampaoli en el 2018, sinceramente creo que esto puede traer problemas a futuro,no es lo mismo discutir con alguien a fin a vos y tus ideas,que frente a otro que te lo impusieron y no te queda otra
El chabón: “Tenes que volver, River te necesita”
Que CT de mierda.
Entrenador de Arqueros: Alejandro Saccone
Médico: Pedro Hansing
MAMITAAAAAA, MAMITAAAAAAAAA
PREFIERO QUE EL ENTRENADOR DE ARQUEROS SEA EL INDIO VEGA
Todo hace ruido con estos hijos de putas de brislexia y lacranian
Al flaco le tengo fe… puede haber sido un nn como arquero pero tiene docencia.
Me hubiese gustado a Kohan de PF lo unico.
Eso si, Pinola y Lux… mamita, no hay excusas.
Pero obviamente no va a pasar, veo a varios diciendo “Solo espero que borre a este”, jajaj, si justamente viene un tipo totalmente manejable para que no rompa las pelotas con pedir refuerzos y no tenga los huevos para borrar jugadores del plantel actual.
Gente, este tipo tenía vergüenza de protestar las expulsiones cuando jugaba, ¿se imaginan si tiene que borrar un jugador de un plantel como River sin tener experiencia? Hasta Fontana será parte del plantel por miedo a que se enoje…
Toda mi fe en el Führer. Hay que tirar para adelante.
Espero que meta a un aleman de sorpresa por ahi
Sigue el mismo cuerpo médico y los del departamento de pseudo ciencias.
Vos decís que en la primer fecha River no debería ganarle a CENTRAL CORDOBA porque Demichelis necesita tiempo de trabajo?.
Con la diferencia de plantel que tenemos tendríamos que, mínimo, ganar el torneo local, sino es fracaso total y buscar otro DT, esto es River.
Y no olvidemos el chiste más grande todos: Sigue el cuñado del muchacho a cargo de la Reserva
Lo malo de Demichelis es que le gusta el fulbito, por más que haya sido defensor, es el típico que quiere salir jugando y se come goles boludos, tal como le pasó con Bolivia en el monumental o en el mundial 2010 con Corea. Prepárense para sufrir con Paulo Diaz siendo referente en la salida y perdiendo puntos por errores pelotudos, esa es su idea.
Lo ideal era traer un DT con experiencia que ordene un poco al equipo, sobre todo defensivamente, que para el fútbol local alcanza tranquilo.
No me gusta una mierda lo de pinola y lux en el cuerpo tecnico, no puedo ni verlos. No era que venia con un ayudante aleman? Alguiens sabe algo de los preparadores fisicos? los players tienen que ser unas maquinas alemanas a lo goretzka
Por eso yo quería a Gareca, pero ya está. Es el elegido y hay que esperar que no sea testarudo y orgulloso como el último Gallardo
Al revés de Alfa, estos dicen “primero las formas, después el resultado”, lo que se traduciría como un “primero el queso, después la trampa” kjjj
Yo a este me acuerdo que lo echaron en la bombonera el clásico que nos empata guillermo 2 a 2, lo empatan por este boludo que se hace echar, desde ahi que le tengo bronca al boludo este, ojala me cierre el orto pero hubiera sido mejor gareca o cualquier otro con mas peso
Sigue el ladri de Hansing, club generoso
BoluDasso el jefe de prensa de Demichelis XD
Igual ese Bayern tenía la defensa parada en la mitad de la cancha, boke lo agarró mal parado y le generó de contra ataque como 4 claras. decí que el Chelo Delgado se levantó para la mierda ese día y encima se hizo echar, sino le ganaban fácil.
Otro tema…
De los jugadores que todos quieren rajar le daría otra oprtunidad a Herrera, me parece que puede terminar rindiendo. A Barco también , por lo menos le daría otro año.
El cuerpo técnico es una poronga, pasta base, no llega ni a falopa.
El PF Flavio Perez no estaba con Ramón o Gallego? Si es el mismo debe tener como 60 años…