Martin Demichelis DT (parte 1)

Esta es la filosofia, ESTA…

28 Me gusta

SI ESTO SALE BIEN CAMBIEN ESO DEL AURA DE DOMAN QUE PASARIA A SER EL CULO DEL ENZOOOOo

4 Me gusta

El tipo tiene muchas ganas de laburar y siempre manifesto su deseo de venir, confió en que le va a dar un aire nuevo al equipo y eso hacia falta hace tiempo.

Lo que no voy a bancar es que los Gallardistas hijos de un millon de putas, ya lo esten chiflando, hagan murmullo al 3er partido… Me parece bastante mala leche hacer algo.

3 Me gusta

Lux y pinola estan ahi para que Demichelis no se haga el loco y no borre a sus ex compañeros, pinola es de la poronga de la grandeza y esa mierda. Olvidense de que Borren a alguno de los tantisimos falopas que tenemos.

3 Me gusta

Si sos vivo Demichelis lo primero es limpiar a los muertos que hay en el plantel y exigir 3 o 4 refuerzos luego de esto vamos a saber para que estas , lavale la cabeza al plantel algunos son perros pero tienen que poner huevos sacrificarse por la camiseta eso es querer a river , ah menos mal que ya se fue pinola , faltaria Pirez que tiene un aura perdedora

2 Me gusta

Entonces lo que tiene que hacer Demichelis es borrar a sus propios ayudantes. JAJAJJ

8 Me gusta

Que cambia?

Banco los tipos que tienen los pies sobre la tierra. Y que mas allá de la confianza son capaces de entender los limites. Los tipos que ponen su ego por delante de todo y quieren reinventar la rueda para hacerse los distintos no deberian venir mas al club

2 Me gusta

Hay que limpiar al chileno también no le da para usar la de river plate es muy cagón y se manda cagadas es como pinola pero jovén

8 Me gusta

Necesito que limpie a Martinez, a Gonzalez Pirez y a Gomez

Si banca a esos 3 muertos merece ser silbado desde el dia 1

4 Me gusta

En un párrafo anulo a Gallardo post 2018 totalmente. Como diría @ariel001, le tiro todos los conceptos “europeos” encima

3 Me gusta
2 Me gusta

Esperemos que sea Demichelotti y no Demichardo

5 Me gusta
4 Me gusta

Si lo borra a Pirez lo voy a festejar como si hubieramos ganado un campeonato

12 Me gusta

Encima enano. Es inútil para el juego aéreo.

5 Me gusta

Todo mal hace Brito, está destinado al fracaso deportivo

Todo me recuerda al 2014 post Ramón. Ojala se equivoquen de vuelta todos los putos de mierda

2 Me gusta

Lanputa madre que te pario

1 me gusta

Lux y Pinola de ayudantes, Hansing de profe… xd

La onda era traer puros alemanes, aunque sean amigos de cuando jugaba.

7 Me gusta