Qué pueden esperar de un tipo que llega para ser DT de River SIN EXPERIENCIA y encima tiene el tupé de decir que es su segundo club…
Te imaginas que Coca Cola te diga veni fulanito mañana te voy a dar la oportunidad de ser el CEO de la empresa a pesar de que todo lo que administras en un kiosko en villa la ñata, y a vos lo primero que se te ocurre decir es que estas muy agradecido y que te gusta más la pepsi.
No va a pasar, justamente lo traen para que suba gente del club.
No va a pasar, eso seria enfrentarse a Tapia.
No esperen una limpieza porque no va a pasar. Como todo técnico nuevo, va a venir a ver con que material cuenta, empiezan todos desde cero y después de ahí se evalúa.
Esperemos acertar y poner bien el ojo en los refuerzos eso si, que abrochen a Juanfer, importantísimo e ir decidido al mercado por los puestos que estamos necesitados.
para hernan, river es su 1er “club” del “corazon”…xd
Espero que lo anuncien mañana y no el jueves.
Ahora que estampa, que presencia, que facha y ni hablar la primera dama que vamos a tener
Que club hegemónico loco, la raza superior
Kjj mira ese loco con los anteojos😂
Por eso dijo que no era el momento de venir?
Sos vos Marquitos? Tiene pinta de ser del altiplano como vos
El nivel de histeria que se maneja aca por favor, parecen las turras diciendo que no son 2das de nadie.
Deja de proyectar kjj no soy el hincha de mandril y Ronaldo acá😂
Vos te pensas que no sabe ya con quienes va a contar y a quienes no quiere? Puede ser en casos puntuales que tenga dudas con alguno, pero eso de que los tiene que ver y evaluar es un chamuyo de la prensa.
quienes van a conformar su ct? estan confirmado pingola y el jabón?
Pero una cosa es verlo por tu tele, que no se cuantos partidos habrá visto por el tema horario y otra tenerlos en el entrenamiento, ver como trabajan, como se predisponen. Algún que otro se va a ir, esperemos no sean los buenos y si los malos.
Es una incógnita por que ni experiencia tiene. tengo fe a sus ideas pero no a los resultados.
Ojalá me equivoque, pero sin argumento alguno, intuyo que nos despidamos de las aspiraciones coperas por un tiempo.
Increíble que tengamos que fumarnos a este tibio mamarracho impresentable sin experiencia chirolita de la dirigencia, la puta que los parió
Estaba frustrado hasta hoy, pero hay q verle el lado positivo ya está, al menos demostró tener huevos, está agarrando el fierro más caliente del fútbol Argentino de los últimos 50 años, Gallardo dejo la vara demasiada alta. Podía quedarse tranquilamente en Alemania rascándose las bolas y seguro ganando más que acá dirigiendo una escuelita de fútbol. Tambien demostró no ser un pollerudo, la mujer piensas que quería volver acá ? Ajja. Asumió el riesgo y acepto el desafío, hay q tirar buena onda también loco .
La vara altisima? Yo creo que mientras no pierda ningun clasico con la bosta, nadie lo va a putear. Este año fue un desastre absoluto
Ahora que se confirmó que va ser el técnico de River, que se prepare para jugar la Supercopa contra boka,que mentalice a los jugadores para ganar ese partido, por nada del mundo de perder esa final, si la gana tengo esperanza que le va ir bien.
Si pierde la final con boka y después pierde el desempate contra Banfield que se vuelva a Alemania
Si juega la Supercopa,que le diga a los jugadores que ese partido es la final del mundo,que practicar penales como patear y atajar,que enseñe a los defensores como marcar en los tiros libres y pelotas paradas, el tiene experiencia si fue un buen defensor en su epoca cómo jugador, que limpie a los centrales falopa cómo Pires,diaz,martinez, Gómez etc