Y si era su 1er club porqué no volvió?
Creo que le va a ir bien dentro de todo. Más que nada en el torneo local. Le quedó una buena base y parece que van a traer buenos refuerzos.
Un tema aparte las copas y los clásicos.
Yo creo que le va a ir bien siempre y cuando no pretenda ser la continuidad de las ideas de Gallardo, los jugadores necesitan descomprimir, recuperar confianza.
Mi desconfianza no es hacía él sino a la dirigencia si le piden sostener la pelotudez de la grandeza. Por eso mi esperanza es que se revele y tenga hambre por ganar.
Cero fé. No tanto por él sino por la idea que se intenta bajar desde la dirigencia: primero las formas, el resultado vemos.
Ojalá sorprenda y demuestre que quiera ganar, que no fuerce un estilo si no tiene jugadores para ellos, que no me venga a dar lecciones de moral porque ya tengo figuras paternas.
Yo me voy a quedar tranquilo si saca del equipo a los que no tienen huevos o viven cometiendo errores que joden el nivel general. Empiezo por Díaz, al cual deberíamos vender directamente.
Cuando asumió Gallardo no tenía nada de fé pero al tiempito me cerró el orto con sus formas y logros… Voy a repetir el modus operanti y voy a afirmar que éste tipo va a fracasar rotundamente, va a hacer una de las peores campañas en los últimos tiempos. Saludos.
Lo primero que tiene que hacer Micho, es decirle a Fontana que no lo va a tener en cuenta
A Diaz, Martínez y fontana los tiene que mandar a la Antártida a esquivar pingüinos y patear cubos de hielo. Si no lo hace habrá fracasado como DT.
Lo bueno de Martín,es que le va a dar bola a las inferiores
Imagino que un tipo entrenado por Sabella y finalista de un Mundial sabrá el concepto de “equilibrio”.
Kkkkjj
El primer club de hernan se llama Biyuya…también conocido con el apodo de “La Guita”
Lo que todos quisiéramos
-Chileno tú estás fuera, Barco también fuera, González Pirez también, Elsida también, Perrera te quiero fuera, Fontana fuera, Paradela fuera
-Zuculini, me gusta tu estilo, pero estás fuera
-Suárez me olvidaba, te lesionas mucho, tú también estas fuera
Cierren todo. Debe ser el peor cuerpo técnico que vi en mi vida.
Capaz necesitamos disciplina alemana, despues de todo el bayern se cogio a boke y la mafia en esa final
Es ibarra, gracian y pompei version blanca
No voy defender a los ayudantes, pero biscay y bujan tampoco eran conocidos, ni lo registrabamos.
Bah yo quiero que le vaya bien, necesitamos volver a tener energia, disciplina, y fisico
Un montón de años preparándose para venir acá y trabajar con gente que hace un muchos años que no ve. Esas cosas no las entiendo.