Bueno a tirar para adelante, es el elegido y a desearle lo mejor. Si le va bien a el, le va bien a River, que es lo que verdaderamente importa.
Yo todavia no puedo creer que hayamos dejado pasar a un DT mundialista como Gareca por este que es otro Gago mas. Estamos empecinados en hacer las cosas mal en River
Este tipo va a ser un fracaso absoluto.
@LukitasAF guardá el like luki
Si acertas te damos el premio al super hincha!!! y te damos un asiento en la mesa chica para la proxima eleccion del DT!!! Lleno de apocalipticos!! no es santo de mi devoción demichelis por todos los fallidos retornos, pero es el que eligieron y apoyarlo, por lo menos de entrada, q ponga su impronta rapido y veremos, pero sacar veredictos sin haber firmado, fiel reflejo que pesan mas las derrotas que las victorias…
Sin especificar tiempos ni títulos. Solo una predicción general
- Le va a ir bien
- Va a tener un paso discreto
- Va a ser un fracaso
0 votantes
A este plantel no te lo levanta ni Deschamps y Del Bosque juntos… yo creo que también hay que cambiar la mentalidad de que vamos a ganar porque el 90% del resto son “horribles”. River necesita jerarquía por que la camiseta pesa un montón y peso en AFA para que no te caguen todas las fechas como pasó este año-
Bien merecido lo tiene que lo mire de reojo.
El desplante de 2014 no se la voy a dejar pasar.
Si no gana una liga doméstica el año que viene, patada en el culo.
hay que refundar el club, garcardo lo dejó hecho mierda. Desde lo mental hasta lo deportivo, nos lleno el plantel de falopas e instaló un aura perdedora barbara
Coincido 100%
El 2023 va a ser un año para no ver futbol
Ojalá éste tipo entienda desde el inicio que a bosta se lo patea en el piso estando moribundo, nada de tibiezas, si es así, michelista de la primera hora.
Solo pido que deje los violines de lado y sea más pragmatico
El éxito de Demichelis va a depender de los siguientes factores:
Que llegue y pase la escoba.
Que le traigan lo que pida para armar una buena defensa.
Que a Brito le crezca un par de huevos y lo defienda ante AFA y Conmebol.
De lo contrario, prepárense para el segundo año de transición al hilo.
@elrincondelaastrologia
Viene de un club que viene practicando pragmatismo hace años en la Bundesliga. Yo creo que lo primero que tenemos que esperar es eso
Todo esto depende los refuerzos, si en enero tenemos 4 refuerzos buenos puede andar si estan los mismos mas los falopas que vuelven de los prestamos ni Demichelñis ni nadie va a poder hacer magia ni milagros.
No vamos a matarlo de una, démosle 6 meses para que purge la falopa y arme una idea de juego. Ya sé que seguramente voy a ser de los primeros en putear si los resultados no se dan, pero hay que hacerse a la idea de que no va a ser instantánea la cosa.
nos “mereciamos” un “tecnico” como hernan… pq nos “autoboicoteamos” asi como “insititucion”??? antes el muchacho psycho y ahora “esto”. jamas voy a “entenderlo”…
Segun el tano le piensan firmar x 3 años… arrancamos mal ya…
Bienvenido a tu segundo club del corazón! Pelotudoooooo