Martin Demichelis DT (parte 1)

Saquen Bayern, pongan “Director Técnico River Plate”

2 Me gusta

Voy a comentar solo para que quede guardado, porque no tengo ni idea ni nadie tiene ni idea de como juegan sus equipos porque nunca dirigio ninguno jaja.

Pero…si le tengo fe. Vamos a ganar el torneo y/o la copa argentina, vamos a salir campeon de algo el año que viene.

2 Me gusta

Costa febre ya lo confirmó, pinola y lux ayudantes y sigue Sandra Rossi

1 me gusta

Llega a Junio? hay que ver que grupo nos toca en la copa y si vamos directo a la sudamericana…

Cómo pasás de vivir en Alemania y cobrar en euros a esta Argentina que no vale ni dos pesos? Increíble si viene sea el tiempo que sea, por más amor que le tenga a River. Aprendé Higuaín hijo de mil puta.

7 Me gusta

Alejandro saccone entrenador de arqueros y el jabón lux ? Jajajja lpm

1 me gusta

Si seguía Gallardo, en la Libertadores del año que viene, partíamos en fase de grupos, así lo indicaba la escalera decadente nefasta que empezó en 2019, ahora con otro técnico, se rompe eso y queda todo por verse y escribiendo los capítulos desde cero

1 me gusta

Se viene el bullying de Humene a “Micho” XD

1 me gusta

Si viene, pasa la escoba y pide un par de refuerzos de jerarquia tiene mi banca desde el primer dia

1 me gusta

Ya le estaba pegando porque “habla mal”

1 me gusta

Dudo que cobre más siendo DT del BM2 que siendo DT de River.

En su defensa, se fue ganador :joy:

2 Me gusta

Justo ahora que viene Eva no está Dany Beatle para darnos su opinión.

1 me gusta

De la hija?

8 Me gusta

Solo quiero ver cuando alguien diga que esta subido a la Michoneta

7 Me gusta

Bueno, si agarra ojalá le vaya bien así repartimos demichele por todos lados.

1 me gusta

Mezcla de alemán con verdulero de la salada era rolito.

2 Me gusta

Creo que con pinola en el CT no les va a dar la nafta para borrar a tanta falopa que tenemos, por amiguismo obviamente, ojalá que no pero creo que seguiremos deleitandonos con las pechifresquiadas que nos ofrece paradela en cada partido que juega.

¿Cuánto debería cobrar, considerando que Gallardo percibía (al menos) 6 palos anuales?

La mitad, 6 si gana la 5ta

2 Me gusta