Seguir cojiendolos? Hace 2 años nos garchan.
Mamadera? Será veleta. Acordate que cuando el Bayern lo venga a buscar después de ganar algún campeonato va a decir lo mismo para quedar bien con nosotros pero invertido
El forista que mas banca a demichelis
Van a ver qué el año que viene vamos a arrancar jugando como el torneo local de 2014 con Gallardo
Lloran los trolls
Dos años???
Espero que alguno sea un poco piyo (? y le ponga a este th bizarreadas demichelisticas (?
Lo mejor para Demichelis, todos necesitamos que le vaya bien.
Igual, para mi en antes de junio estamos buscando otro DT.
Concuerdo con su análisis
Señores, nació el @ariel001 del Micho, y me subo al barco desde ahora…
Todavía siguen pateando la presentación, mamita que desastre, ni el cuerpo técnico formado debe tener, ojalá gane todo pero por como arranca esto no dura 6 meses
Kjjjj el Bayern domando a Brito y compañía dándolo por confirmado y los boludos acá haciéndola larga para oficializarlo y presentarlo, mamita poyo
Mejor que lo presenten antes que arranque el mundial, así aprovecha el mes del mundial para ir laburando y organizando cosas de River y para que no pase desapercibida la presentación, en medio del mundial no le iba a importar a nadie y no lo iban a pasar en ningún lado como quien no quiere la cosa, y es fundamental que veamos y escuchemos todo porque nos jugamos el futuro cercano del club
PD: Avisen acá si se confirma la hora y el día de la presentación que estoy muy metido con GH y el mundial y fija que se me pasa de largo sino kjjj
A mí me intriga qué formación va a usar. Bayern suele jugar 433 pero con Juanfer es imposible eso, requiere 4231 o 4312.
Me agrada el perfil de formador de juveniles. Viene una camada muy buena de 2005/2006. Hay que laburarlos bien y aprovechar que este año se echa a toda la falopa de Reserva de estos 2 años
Hay que armar un equipo de 0 practicamente si se van todos los que dicen irse. Espero que no se deje llenar el plantel de espejitos de colores de ex jugadores del muñeco con 40 años que suplantean hace 10
Así presentaron a gorosito por las escondidas,bajo dos periodistas uno de los cuales era nasarala
Vos pq sos un pobre laburante, como el resto del foro… Demichelis tiene la vida resuelta, la moneda le es indiferente, y en cuanto al país vos te pensas que los futbolistas viven en microcentro? A lo sumo pisan Puerto Madero, después se la pasan arriba del Audi y hacen de Ezeiza al country y del country a Ezeiza, no viven en la Argentina que vivimos nosotros. En cuanto dirigir a River le da la posibilidad de ganar algo haciendo los deberes justos y necesarios y con eso hacer carrera en Europa salteándose tener que dirigir en 2da que es lo que se le venía si seguía en el Bayern.
Mucha suerte en lo que viene
Así que River es tu “segundo club”? Más te vale que hagas las cosas bien, porque paciencia no voy a tener
Ojalá le vaya fenómeno a Mercechelis pero veo demasiada improvisación y desprolijidad en su llegada. Me parece que será un técnico manejable al estilo Almeyda o JJ.
En Micho Micho yo me convertí
Un improvisado soy