El anuncio de nuestro DT lo hace otro club, gestión Jorge Brito.
Yo si hubiese sido Demichelis ni loco eh, pero ni en pedo me vengo a laburar a la argentina a cobrar en pesos y con una política e inseguridad de mierda que hay aca. Dejar Alemania un pais serio y cobrando en euros y en donde verdaderamente hay seguridad para venir a esta mierda. Ni loco pegaba la vuelta.
Saquen cap:
Este fracasado lamedor de prepucios europeos va a ser un fracaso total. Le veo lo peor de Gallardo del último tiempo, y nada de lo bueno.
Preparense para un entrenador muy tonto desde lo futbolístico, va como caballo al ataque y no sabe parar bien el equipo, desde luego que no se va a practicar pelota parada ni penales. Vamos a ser un equipo verde, y anticipo que la bosta nos va a pasar la verga por la cara con sus entrenadores pragmáticos.
Desde lo personal, va a ser aún peor, va a pregonar los valores de mariconez propuestos en el último tiempo, va a ser un bufon del judio hijo de re mil putas de brito, y seguro va a hacerse el canchero progre aleman y pedir que las gordas tortas jueguen en el monumental, de modo que se haga pija el cesped.
Despues veremos si tengo razón o no
El forista mas optimista.
¿Cuantas veces vas a tener la posibilidad de que te ofrezcan dirigir a River? Vos lo miras desde otra perspectiva.
Hablar es gratis
En serio pensabas que venia otro?
Qué poca vida le veo a este ñato
Martin por el bien de todos espero que seas pillo, armes equipos logicos y sobretodo que no seas un Bielsista a lo gallardo post-lima. Solo eso alcanzaria para que hagas un camino digno.
Voy a ser muy generoso, sin conocerlo… voy a tirar la moneda al aire y darle 50% de que salga lo elegido…Ojala… x el bien de River. Lo que si, no aprendemos mas. Contrato x 2 años le van a hacer??? … se sabe que si fracasa a los 6 meses lo van a querer rajar… osea, van a tener que pagarle la recisión de contrato. Estos dirigentes sorprenden dia a dia con la inutilidad que manejan en sus decisiones.
Lo mismo decíamos de MG cuando llego, no aprendimos la lección todavía?
No le podés hacer un contrato de 6 meses
Demichelis Frontini y Pinola para la victoria.
Contrato de 1 año hay que hacerle. Ya se que no se puede hacer x 6 meses sheldon…
No, estaba seguro que lo abrochaban a este…al principio tenía una mínima esperanza en Gareca, pero duró lo que un pedo en una canasta.
bueno micho, la verdad no eras de mis preferencias pero ahora a desearte lo mejor.
ademas ambos compartimos sangre possense (?. suerte micho
Asique venis al “Segundo club de tu corazon”?
Mamadera…
Ojalá sea un fenómeno este
Y si no que venga el Chacho rápido
Quiero seguir cojiendome a boke