Martin Demichelis DT (parte 1)

El anuncio de nuestro DT lo hace otro club, gestión Jorge Brito.

29 Me gusta

Yo si hubiese sido Demichelis ni loco eh, pero ni en pedo me vengo a laburar a la argentina a cobrar en pesos y con una política e inseguridad de mierda que hay aca. Dejar Alemania un pais serio y cobrando en euros y en donde verdaderamente hay seguridad para venir a esta mierda. Ni loco pegaba la vuelta.

7 Me gusta
2 Me gusta

Saquen cap:
Este fracasado lamedor de prepucios europeos va a ser un fracaso total. Le veo lo peor de Gallardo del último tiempo, y nada de lo bueno.
Preparense para un entrenador muy tonto desde lo futbolístico, va como caballo al ataque y no sabe parar bien el equipo, desde luego que no se va a practicar pelota parada ni penales. Vamos a ser un equipo verde, y anticipo que la bosta nos va a pasar la verga por la cara con sus entrenadores pragmáticos.
Desde lo personal, va a ser aún peor, va a pregonar los valores de mariconez propuestos en el último tiempo, va a ser un bufon del judio hijo de re mil putas de brito, y seguro va a hacerse el canchero progre aleman y pedir que las gordas tortas jueguen en el monumental, de modo que se haga pija el cesped.

Despues veremos si tengo razón o no

11 Me gusta

El forista mas optimista.

29 Me gusta

¿Cuantas veces vas a tener la posibilidad de que te ofrezcan dirigir a River? Vos lo miras desde otra perspectiva.

6 Me gusta

Hablar es gratis

En serio pensabas que venia otro?

1 me gusta

Qué poca vida le veo a este ñato

1 me gusta

Martin por el bien de todos espero que seas pillo, armes equipos logicos y sobretodo que no seas un Bielsista a lo gallardo post-lima. Solo eso alcanzaria para que hagas un camino digno.

10 Me gusta

Voy a ser muy generoso, sin conocerlo… voy a tirar la moneda al aire y darle 50% de que salga lo elegido…Ojala… x el bien de River. Lo que si, no aprendemos mas. Contrato x 2 años le van a hacer??? … se sabe que si fracasa a los 6 meses lo van a querer rajar… osea, van a tener que pagarle la recisión de contrato. Estos dirigentes sorprenden dia a dia con la inutilidad que manejan en sus decisiones.

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Lo mismo decíamos de MG cuando llego, no aprendimos la lección todavía?

2 Me gusta

No le podés hacer un contrato de 6 meses

2 Me gusta

Demichelis Frontini y Pinola para la victoria.

2 Me gusta

Contrato de 1 año hay que hacerle. Ya se que no se puede hacer x 6 meses sheldon…

2 Me gusta

No, estaba seguro que lo abrochaban a este…al principio tenía una mínima esperanza en Gareca, pero duró lo que un pedo en una canasta.

1 me gusta

bueno micho, la verdad no eras de mis preferencias pero ahora a desearte lo mejor.
ademas ambos compartimos sangre possense (?. suerte micho

2 Me gusta

Asique venis al “Segundo club de tu corazon”?

Mamadera…

16 Me gusta

Ojalá sea un fenómeno este

Y si no que venga el Chacho rápido

Quiero seguir cojiendome a boke

2 Me gusta