Martin Demichelis DT (parte 1)

Para enderezar este equipo de blanditos, tiene que ser un Neo nazi cuyo padre haya pertenecido a las ss. Porque si viene con uno medio blandito no levantamos más el equipo…

3 Me gusta

igual ahi dice que trae un ayudante de Alemania, pero no que el tipo sea aleman.

2 Me gusta

Calentá que entras

1 me gusta

Igual, todos sus ayudantes eran alemanes.

Creo que ni Hitler sobreestimaba tanto la capacidad de los alemanes por el sólo hecho de ser alemanes como este thread

4 Me gusta

Unos dias antes del anuncio oficial hagan un th que diga “cuanto dura este payaso?”
De pura cabala nomas

9 Me gusta

No dice que sea ayudante en su cuerpo técnico. Por ahí se trae un cocinero, chofer, o una sudamericana que le limpiaba la casa.

Basta viejo, hace un mes estan boludeando con 20 despedidas.

Necesito pasar la hoja, que firme Demichelis mañana mismo y a otra cosa. No vaya a ser cosa que la estiren hasta el 9 de diciembre, asi le organizan la 9na despedida.

8 Me gusta

El lunes tiene que estar acá

2 Me gusta

Mientras no quedes eliminado en la Copa de la Liga de local contra un recién ascendido, afuera de la Libertadores contra el 26° de un torneo de 28, no quedes afuera contra los suplentes de un equipo descendido, no pierdas puntos boludos de local, ni Superclásicos contra aprendices, vas a superar este año.
Te dejaron tan baja la vara que necesita un equipo de buceo para sumergirte y levantarla.

7 Me gusta

Si gana minimo una copita argentina supera este año facilmente

Este debió ser su último partido a cargo de la reserva del Bayern. Imagino que mañana lo anuncian.

1 me gusta

Bueno, subamos al Michonario que es lo que hay

3 Me gusta

Michelista desde el primer dia, aunque si insiste con Pirez me tiro del tren

2 Me gusta

2 o 3 títulos en 2023 que incluyan sí o sí la Liga local o sino afuera, corta la taba

1 me gusta

Temo que utilice términos como “Raumdeuter” y con eso sólo tenga comprada a la gilada. No estamos en condiciones de otro año de transición.-

1 me gusta

Cuánto va a durar este payaso?

2 Me gusta

Y? arranca o no arranca?

Clave esto, gracias

1 me gusta