Martin Demichelis DT (parte 1)

La verdad le estoy empezando a tener fe

2 Me gusta

Espero que venga súper decidido a buscar el mejor punto físico de los jugadores, y que tenga cómo primordial objeto ese tema. Porque en lo que fue el año hubo equipos que nos pasaron por encima en esa faceta

1 me gusta

Si es verdad que esta buscando un central para limpiar a Paulo SIDA, se suma unos puntitos a favor

7 Me gusta

quedate alla, nefasto

Y la llegada del pipiolo entrenador sigue su curso de innegable dilación. ¡Oh calamidad! Profusión de disgustos se divisan en lontananza.

6 Me gusta

Levantó el Bayern II en las últimas fechas. Le ganó al segundo, perdió con el tercero, le ganó al 11, al 14 y al 19. Está 5to el equipo igual a 19 puntos del primero y a 16 del segundo ( dos equipos que descendieron de la 3ra liga )

3 Me gusta

Micho, traete un colaborador alemán o europeo, y al menos para el plano local, desfilamos acá, haceme caso

5 Me gusta

Que al menos traiga un preparador físico alemán.

7 Me gusta

El colaborador Europeo no puede rejuvenecer a los viejos chotos o hacer correr a los que no quieren.
Hay que depurar el plantel.

3 Me gusta
1 me gusta

En River han errado penales de todas las formas. Arriba, abajo, a un costado, al otro, fuerte, despacio. Hay penales fallados para todos los gustos.

5 Me gusta

¿Cuanto paga que Barco, que estaba alzado con Wanda Nada termina acosando a Evangelina?.

Y que Martinez termina alzado con Demichelis (?)

5 Me gusta

Espero que tenga huevos/personalidad y no se deje manejar por Britonto. Igual ya es buen indicio que el tipo venga y le chupe un huevo si su familia quiere o no. Estaba en alemania y en el BAYERN!! Todo servido tenía, yo por lo menos valoro el gesto.

En la bosta le tuvieron q pedir de rodillas a Chiquito “manos de mantequilla” Romero q vaya a su club, bah en realidad le consultaron a su mujer. Porque el tipo es tan cagón y pollerudo q hace lo q le diga su mujer, el estaba chocho con jugar en el Venezia en la serie B de italia…

Diferencias eh!

3 Me gusta

23 Me gusta

Espero que también traiga un convenio con algún banco de sangre. Varios jugadores lo necesitan.

6 Me gusta

Jujuuu me pongo en pija, se viene el River europeo demoledor de verdad, no la copia barata que quiso intentar Gallardo desde el 2020 a la fecha

2 Me gusta

Con una fotito de Eva por día, este tema levantaría muchísimo , para arrancar bien el campeonato.

5 Me gusta

Me sirve, que los haga laburar. Y que pase un informe de los que no tienen cura y se los limpie del plantel. Suarez es el 1ero.

4 Me gusta

No quieras inventar nada, porque la vas a pasar mal.
Cosas simples.
Borja y Quintero siempre titulares.

2 Me gusta

Tiene que ganar la liga , mínimo con el equipazo que le dejo el muñe.