La verdad le estoy empezando a tener fe
Espero que venga súper decidido a buscar el mejor punto físico de los jugadores, y que tenga cómo primordial objeto ese tema. Porque en lo que fue el año hubo equipos que nos pasaron por encima en esa faceta
Si es verdad que esta buscando un central para limpiar a Paulo SIDA, se suma unos puntitos a favor
Y la llegada del pipiolo entrenador sigue su curso de innegable dilación. ¡Oh calamidad! Profusión de disgustos se divisan en lontananza.
Levantó el Bayern II en las últimas fechas. Le ganó al segundo, perdió con el tercero, le ganó al 11, al 14 y al 19. Está 5to el equipo igual a 19 puntos del primero y a 16 del segundo ( dos equipos que descendieron de la 3ra liga )
Micho, traete un colaborador alemán o europeo, y al menos para el plano local, desfilamos acá, haceme caso
Que al menos traiga un preparador físico alemán.
El colaborador Europeo no puede rejuvenecer a los viejos chotos o hacer correr a los que no quieren.
Hay que depurar el plantel.
En River han errado penales de todas las formas. Arriba, abajo, a un costado, al otro, fuerte, despacio. Hay penales fallados para todos los gustos.
¿Cuanto paga que Barco, que estaba alzado con Wanda Nada termina acosando a Evangelina?.
Y que Martinez termina alzado con Demichelis (?)
Espero que tenga huevos/personalidad y no se deje manejar por Britonto. Igual ya es buen indicio que el tipo venga y le chupe un huevo si su familia quiere o no. Estaba en alemania y en el BAYERN!! Todo servido tenía, yo por lo menos valoro el gesto.
En la bosta le tuvieron q pedir de rodillas a Chiquito “manos de mantequilla” Romero q vaya a su club, bah en realidad le consultaron a su mujer. Porque el tipo es tan cagón y pollerudo q hace lo q le diga su mujer, el estaba chocho con jugar en el Venezia en la serie B de italia…
Diferencias eh!
Espero que también traiga un convenio con algún banco de sangre. Varios jugadores lo necesitan.
Jujuuu me pongo en pija, se viene el River europeo demoledor de verdad, no la copia barata que quiso intentar Gallardo desde el 2020 a la fecha
Con una fotito de Eva por día, este tema levantaría muchísimo , para arrancar bien el campeonato.
Me sirve, que los haga laburar. Y que pase un informe de los que no tienen cura y se los limpie del plantel. Suarez es el 1ero.
No quieras inventar nada, porque la vas a pasar mal.
Cosas simples.
Borja y Quintero siempre titulares.
Tiene que ganar la liga , mínimo con el equipazo que le dejo el muñe.