Armani; Rodinei, Mammana, X, Casco; Quintero, Kranevitter, Enzo P, Palavecino; Solari, Borja
Fácil y pragmático, no quieras inventar pelotudeces
Armani; Rodinei, Mammana, X, Casco; Quintero, Kranevitter, Enzo P, Palavecino; Solari, Borja
Fácil y pragmático, no quieras inventar pelotudeces
Después abro un tema…pero este es más payaso del que se fue
Si con ese equipo en la decima fecha no le saca una diferencia clara al resto, es para que salga eyectado al instante.
Lo banco si hace la limpieza que necesita el plantel
Con micho vamos a ganar campeonatos locales
Puede evitar todo eso, y aún así tener un peor año. Perdiendo puntos contra los demas y ni siquiera clasificar a Libertadores 2024.
Si hablás de Patronato, descendido y todo, elimino a Boca y gano la Copa Argentina. Cuando elimino a River, todavía no había descendido y no puso suplentes.
Este año debería ser facil de superar. Debería. Pero dependera de que tan bien haga las cosas la dirigencia en cuanto a refuerzos y arbitrajes para que no nos AFAnen como en este 2022.
Todavía no hay información de que pidió la vuelta de la barra con todo en 2023?
Era Gareca, pero vamos a medirlo por lo que haga en River, hay que ponerlo en CERO.
Kjj mal
Tiene que renunciar hoy mismo…
No sirve este
Habían dicho que el 14/11 anunciaban al nuevo DT. Ahora lo corrieron para el 12/12.
Sigan perdiendo tiempo, total nos sobra…
Se podría armar un amistoso con el Bayer Munich ahora que demichiles va ser técnico de River, pero los ñoquis del marketing de River no van a mover un dedo para organizar un partido así con un equipo grande a nivel mundial como el Bayer.
Aunque el Bayer venga con la reserva que River le gane un partido quedaría para historia,ojalá se haga como pasó con el betis
Vas a salir con que está influenciado por los astrobobos ahora?
Que paja para agarrar la direccion tecnica la puta madre. Me hace acordar a cuando mi vieja me hacia poner la mesa de pibito… Ponete a laburar micho que el tiempo es oro la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido Micho. Los mejores exitos para vos.
Si no te gusta lo que posteo tenés el ignorar. Sino cagate