Martin Demichelis DT (parte 1)

Sabía usted que este señor le fue infiel a su esposa y se consiguió una nueva pareja?

No sé si existirá un tema para debatir sobre esto, creo que esté no es el thread adecuado.

1 me gusta

No parece tener mucha personalidad pero espero que por el bien de river gane titulos eso es lo unico que importa

1 me gusta

Si limpias al cabezón mufa bostero. Te voy a bancar

6 Me gusta

Y the toad no hizo lo mismo con su mujer embarazada cambiandola por la catadora de glandes de ESPN?

6 Me gusta

Que riesgoso es esto mamá, todo bien pero es un tiro al aire no sabemos cómo va a salir… un tipo sin experiencia de nada sin cuerpo técnico armado nada de nada… que se fue hace no se hace cuantos años de River y no volvio más, la verdad es vergonzoso que River se maneje asi… en vez de ir a lo seguro y traer un dt serio con experiencia para club grande como River como Gareca o Ramón Díaz traen a este tipo… ojalá salga todo bien, pero apriori estan haciendo muy mal las cosas los inútiles de la dirigencia con este tema, cualquier cosa ya.

7 Me gusta

Sugiero como título del thread “El joven e inexperto Martín Demichelis” kjj

8 Me gusta

El “inexperto” “Martín” es una “apuesta” “riesgosa”. “Tendremos” que “ver” como “sale”… xd

12 Me gusta

Momento rial on: según andahazi era tremendo promiscuo y se iba a Europa de putas.

2 Me gusta

Se basa en una supuesta lista escrita por él. Igualmente si, parece haber sido muy libertino en ese sentido.

2 Me gusta

vean como patean penales los jugadores de River en el entrenamiento, todos penales nefastos, a media altura, despacito. Salvo algunos defensores que tiraron a romper, los demas tiran a colocar , como putitas patean.

despues nos preguntamos xq no ganamos una definicion por penales
El unico que pateo bien creo que fue Barco

5 Me gusta

Lo ideal era Gareca, Ramon o Coudet, hasta Milito, pero para eso se necesita una dirigencia seria, por el bien de River esperemos que sea un tecnico 7 puntos, ya con eso alcanza para ser campeon en Argentina.

7 Me gusta

Le estaban pateando a Enzo y penales Pirez, estaban distendidos. No era una práctica de penales, es más, hasta parece haber sido una orden patear abajo suave.

3 Me gusta

bueno, entonces parece que desde hace 30 años la orden es patear abajo y suave, ya que nos va para el ojete en esta via, no solo con Gallardo DT,

12 Me gusta

El verdadero sapo, si no fuese por la guita hubiese muerto virgen.

4 Me gusta

Espero que al menos venga sin quilombos de mujeres y con energía para ganar

2 Me gusta

Mínimo dos títulos este año que incluyan la Liga Argentina porque te voy a putear en arameo, acá no hay transición que valga

3 Me gusta

Andahazi que devuelva la que se robo del estado durante la presidencia de macri y deje de hablar boludeces

4 Me gusta

Nos vamos a tener que fumar a la mujer en todos los canales

Y sí llegamos a una semis de copa o algún partido importantísimo sale la típica "La mujer del DT se encamo con algún jugador "

8 Me gusta

Eso va a ser una garantía. Si no hay quilombos, se inventan y listo.

1 me gusta

Kjjjjj real, el colorado sorete quiere hacer literal una como la del Cheque Mafia en la selección, trayendo un joven inexperto y ver si la pega jajajaja

Arielito lo bancará a Micho? o por el solo hecho de ya no estar más el muchacho, se va a sentir aliviado? ojo que estamos en las puertas de conocer una nueva faceta de Arielo, que es analizando conceptos y partidos de otro técnico en River, veremos si con este también tiene una crítica aguda y feroz, puteándolo en las malas, o hace la vista gorda jajaja

kjjjjjjjj

1 me gusta