Sabía usted que este señor le fue infiel a su esposa y se consiguió una nueva pareja?
No sé si existirá un tema para debatir sobre esto, creo que esté no es el thread adecuado.
Sabía usted que este señor le fue infiel a su esposa y se consiguió una nueva pareja?
No sé si existirá un tema para debatir sobre esto, creo que esté no es el thread adecuado.
No parece tener mucha personalidad pero espero que por el bien de river gane titulos eso es lo unico que importa
Si limpias al cabezón mufa bostero. Te voy a bancar
Y the toad no hizo lo mismo con su mujer embarazada cambiandola por la catadora de glandes de ESPN?
Que riesgoso es esto mamá, todo bien pero es un tiro al aire no sabemos cómo va a salir… un tipo sin experiencia de nada sin cuerpo técnico armado nada de nada… que se fue hace no se hace cuantos años de River y no volvio más, la verdad es vergonzoso que River se maneje asi… en vez de ir a lo seguro y traer un dt serio con experiencia para club grande como River como Gareca o Ramón Díaz traen a este tipo… ojalá salga todo bien, pero apriori estan haciendo muy mal las cosas los inútiles de la dirigencia con este tema, cualquier cosa ya.
Sugiero como título del thread “El joven e inexperto Martín Demichelis” kjj
El “inexperto” “Martín” es una “apuesta” “riesgosa”. “Tendremos” que “ver” como “sale”… xd
Momento rial on: según andahazi era tremendo promiscuo y se iba a Europa de putas.
Se basa en una supuesta lista escrita por él. Igualmente si, parece haber sido muy libertino en ese sentido.
vean como patean penales los jugadores de River en el entrenamiento, todos penales nefastos, a media altura, despacito. Salvo algunos defensores que tiraron a romper, los demas tiran a colocar , como putitas patean.
despues nos preguntamos xq no ganamos una definicion por penales
El unico que pateo bien creo que fue Barco
Lo ideal era Gareca, Ramon o Coudet, hasta Milito, pero para eso se necesita una dirigencia seria, por el bien de River esperemos que sea un tecnico 7 puntos, ya con eso alcanza para ser campeon en Argentina.
Le estaban pateando a Enzo y penales Pirez, estaban distendidos. No era una práctica de penales, es más, hasta parece haber sido una orden patear abajo suave.
bueno, entonces parece que desde hace 30 años la orden es patear abajo y suave, ya que nos va para el ojete en esta via, no solo con Gallardo DT,
El verdadero sapo, si no fuese por la guita hubiese muerto virgen.
Espero que al menos venga sin quilombos de mujeres y con energía para ganar
Mínimo dos títulos este año que incluyan la Liga Argentina porque te voy a putear en arameo, acá no hay transición que valga
Andahazi que devuelva la que se robo del estado durante la presidencia de macri y deje de hablar boludeces
Nos vamos a tener que fumar a la mujer en todos los canales
Y sí llegamos a una semis de copa o algún partido importantísimo sale la típica "La mujer del DT se encamo con algún jugador "
Eso va a ser una garantía. Si no hay quilombos, se inventan y listo.
Kjjjjj real, el colorado sorete quiere hacer literal una como la del Cheque Mafia en la selección, trayendo un joven inexperto y ver si la pega jajajaja
Arielito lo bancará a Micho? o por el solo hecho de ya no estar más el muchacho, se va a sentir aliviado? ojo que estamos en las puertas de conocer una nueva faceta de Arielo, que es analizando conceptos y partidos de otro técnico en River, veremos si con este también tiene una crítica aguda y feroz, puteándolo en las malas, o hace la vista gorda jajaja
kjjjjjjjj