Martin Demichelis DT (parte 1)

ahora sí

2 Me gusta

Cuando asume este títere? Ya se vino de Alemania al menos?

Es que nadie tira en contra, pero muchos opinamos que demichelis no deberia ser el reemplazante de Gallardo porque habia otras opciones mejores.

1 me gusta

Mitad culpa nuestra y mitad arbitraje. Pero la pregunta es, ¿por que River tiene que dar un plus de calidad para poder ganar lo que otros equipos se lo llevan jugando normalito o mediocre?. Ahí entra la bostAFA. River jugando mal como en este Campeonato que paso, hubiese sido comodo campeón sin los robos.

HAY QUE HACER UN TORNEO DE FOBAL 5 FORERO

TODO EN OPEN GALLO

NO SE DESTRABAR LAS MAYÚSCULAS

3 Me gusta

BLOQ MAYUS en el teclado.

En cel debe ser el “boton” con una flecha arriba, o directamente la te muestra las lestras en mayusculas.

2 Me gusta

Leí que Demichelis quiere limpiar a varios. ¿Saben a quién?

3 Me gusta

En serio existe alguien que quiera que le vaya mal a Demichelis? Puede haber alguien tan pelotudo? Yo espero que gane el doble de Gallardo.
Ahora bien, decir el “Hay que bancarlo” sin analizar nada, y no poder estar totalmente en desacuerdo con su contratación, dando una opinión con argumentos válidos de su inexperiencia, y de la improvisación total de la dirigencia, me parece una estupidez.

Siempre debemos tener al mejor DT disponible para River, y claramente Demichelis hoy no lo es.

13 Me gusta

Humo periosidístico

1 me gusta

la puta madre este ya esta re confirmda loco, doble malas noticias, demichelis viene y ramiro no.

que brito hijopudeata

no lo se… permitime dudar.

1 me gusta

Por lo menos esta al tanto de que la defensa es un desastre (?

1 me gusta

Por lo menos Martin es un hombre de familia, que se acuesta temprano y vive sanamente. En ese sentido tenemos que estar tranquilos de que no vamos a ser noticia porque el dt de River anda por la noche de trampa y relaciones espúreas o en Europa tomando vino y buscando prostitutas como pasó con el anterior entrenador.

12 Me gusta

Quiere un central zurdo? Que venga nomás

1 me gusta

No tengo nada de esperanza sino limpia a la falopa

4 Me gusta

kjjjjjjj

4 Me gusta

Con toda micho
Humille y demuestre maestro

1 me gusta

“GRANDEZA” …

5 Me gusta

Espero y realmente deseo de que nos sorprenda.

Y si le va bien, que se acuerde que le fue bien por estar en River, que sea agradecido y no nos deje en un periodo de definición por ejemplo para ir a dirigir al Betis por unos euros y vida europea

9 Me gusta

image

17 Me gusta