Martin Demichelis DT (parte 1)

Segundo puesto. Me gusta más Micho

4 Me gusta

Más allá de cómo juegue, su estadía va a estar condicionada por los resultados con Boca, esa es la realidad.

2 Me gusta

Pintita es el más fachero, que hombre.
no homo

Un plantel de ARBITROS a favor, mas la presión de Tapia y restod e bostAFA. Sumale a que los jugadores que pertenecen a Boca y juegan en otros clubes, van para atras contra ellos. Boca es el unico club que puede ganar “sin DT”.

2 Me gusta

Menotti en toda su carrera debe haber ganado 2 títulos. Su unico pergamino era el Mundial 1978. Y no es lo mismo dirigir una Selección que un club.

¿Pellegrini sensación? :rofl: Gano 2 titulos en San Lorenzo, y lo sacaron a Ramón luego de ser Campeón.

Simeone solo había ganado 1 Campeonato con Estudiantes. No es que estaban trayendo a Ancelotti.

2 Me gusta

¿Y que paso con Indpendiente que jugo para Rcng?. ¿Fue al frente por ego?.. ¿Y con Rcng que fue medio para atras y puso a un hincha de Boca a patear un penal que le hubiese dado el Campeonato?.

El final de Campeonato fue digitado por la bostAFA para dar imagen de “honestidad y deportividad”, y fija que presionado por las casas de apuestas que sponsorean AFA (BetWarrior), River (Codere) y tantos mas (hay un monton).
Mucha gente debe haber perdido un monton de guita conlos resultados que se dieron, y las empresas estas, salieron ganando.

2 Me gusta

¿Decís que Gallardo mandó al equipo a dar vuelta el 0-1 por cuestiones de las apuestas?

Ojalá sea así. Es menos asqueroso que haberlos mandado a darlo vuelta simplemente porque sus convicciones de mierda fueron más importantes para él que River y su hinchada.

Igual no es el th para discutir eso.

5 Me gusta

No lo puedo afirmar obviamente, pero tiene pinta de que esto lo armo la bostAFA con las casas de apuestas. Y los 4 clubes tuvieron que cumplir la orden. Quizas hayan sido compensados desde lo económico, o de otra forma, fijate la copa que Rcng le gano a Boca, donde a los bosteros le sacaron 7 rojas (bien sacadas), y eso es algo insólito que no les pasa nunca, para llegar a algo similar, creo que hay que ir a Castrilli en los 90’s.

3 Me gusta

Si este pelotudo no se saca de encima a los veteranos, nos condenamos a la continuidad de la mediocridad de estos últimos dos años

1 me gusta

Me da bronca que tiren en contra, pero allá ellos.

1 me gusta

Es indudable eso, pero si hubiera equipos dignos, le hubieran sacado 2/3 torneos al menos.

Nosotros pecheamos un montón, y la mayoría por culpa nuestra.

1 me gusta

Para mí algo hay.
Lo de la grandeza y esa mariconada es verso, obvio que no van a decir la verdad nunca.
Para mí un arreglo hubo

8 Me gusta

Por los videos que hay de la táctica que ensaya en Alemania , es todo presión arrib y posesión. No sé si eso es justamente lo que decís

3 Me gusta

Yo nose por qué, pero sin experiencia y todo lo prefiero antes que a crespo

5 Me gusta

no hay ninguna posibilidad que este no firme no? la re puta madre

2 Me gusta

El river de 2014 jugaba así. Quizá no mucha posesión. Pero siempre presionaba la salida

4 Me gusta

Lo hice

4 Me gusta

No discrepo, pero ¿qué sentido tiene ponerte eso en la bio cuando tenés el perfil oculto y nadie lo puede leer?

3 Me gusta

tenés razón, olvidé que lo tenía así

2 Me gusta