Segundo puesto. Me gusta más Micho
Más allá de cómo juegue, su estadía va a estar condicionada por los resultados con Boca, esa es la realidad.
Pintita es el más fachero, que hombre.
no homo
Un plantel de ARBITROS a favor, mas la presión de Tapia y restod e bostAFA. Sumale a que los jugadores que pertenecen a Boca y juegan en otros clubes, van para atras contra ellos. Boca es el unico club que puede ganar “sin DT”.
No me parece lo mismo un jugador que un DT. El rendimiento de un jugador es un poco menos imprevisible que el de un DT.
A lo largo de la historia contratamos técnicos que tenían muchos pergaminos y les fue como el orto, Menotti el caso más emblemático. Pellegrini llegó luego de ser el DT sensación del fútbol argentino y le fue horrible. Simeone algo parecido.
Y en contraposición, tanto Ramón como Gallardo como Labruna no tenían prácticamente experiencia (Gallardo apenas un paso por el fútbol uruguayo, Ramón ninguna, Labruna a Defe y Platense).
Lo que me parece peligroso de Demichelis es que no conoce prácticamente el fútbol argentino, estuvo muy muy poco tiempo acá, y hace casi dos décadas. No conoce las mañas, las trapisondas, lo necesario de la “guardia alta”. A favor tiene que jugó en equipos importantes, jugó en la selección, y estuvo mucho tiempo en el fútbol alemán que a nivel físico es de los mejores del mundo.
Menotti en toda su carrera debe haber ganado 2 títulos. Su unico pergamino era el Mundial 1978. Y no es lo mismo dirigir una Selección que un club.
¿Pellegrini sensación? Gano 2 titulos en San Lorenzo, y lo sacaron a Ramón luego de ser Campeón.
Simeone solo había ganado 1 Campeonato con Estudiantes. No es que estaban trayendo a Ancelotti.
Incluso con toda la ayuda de la bostafa y las bajadas de tanga, llegaron cagando al final y necesitando del ego de Gallardo para que les regalara el campeonato.
Por otra parte, River perdió cinco partidos insólitos de local contra equipos de mierda (y uno de visita contra el vigésimo quinto Colón). De haber sacado tan solo seis puntos en esos seis partidos, River era campeón.
El fútbol local es tan mierda y falopa que un River medio decente podría y debería arrasar todas las competencias.
¿Y que paso con Indpendiente que jugo para Rcng?. ¿Fue al frente por ego?.. ¿Y con Rcng que fue medio para atras y puso a un hincha de Boca a patear un penal que le hubiese dado el Campeonato?.
El final de Campeonato fue digitado por la bostAFA para dar imagen de “honestidad y deportividad”, y fija que presionado por las casas de apuestas que sponsorean AFA (BetWarrior), River (Codere) y tantos mas (hay un monton).
Mucha gente debe haber perdido un monton de guita conlos resultados que se dieron, y las empresas estas, salieron ganando.
¿Decís que Gallardo mandó al equipo a dar vuelta el 0-1 por cuestiones de las apuestas?
Ojalá sea así. Es menos asqueroso que haberlos mandado a darlo vuelta simplemente porque sus convicciones de mierda fueron más importantes para él que River y su hinchada.
Igual no es el th para discutir eso.
¿Decís que Gallardo mandó al equipo a dar vuelta el 0-1 por cuestiones de las apuestas?
Ojalá sea así. Es menos asqueroso que haberlos mandado a darlo vuelta simplemente porque sus convicciones de mierda fueron más importantes para él que River y su hinchada.
No lo puedo afirmar obviamente, pero tiene pinta de que esto lo armo la bostAFA con las casas de apuestas. Y los 4 clubes tuvieron que cumplir la orden. Quizas hayan sido compensados desde lo económico, o de otra forma, fijate la copa que Rcng le gano a Boca, donde a los bosteros le sacaron 7 rojas (bien sacadas), y eso es algo insólito que no les pasa nunca, para llegar a algo similar, creo que hay que ir a Castrilli en los 90’s.
Si este pelotudo no se saca de encima a los veteranos, nos condenamos a la continuidad de la mediocridad de estos últimos dos años
Nadie espera que fracase, pero esto es un foro de opinión y cada uno da la suya, si no te gusta empeza a bloquear gente.
Me da bronca que tiren en contra, pero allá ellos.
Un plantel de ARBITROS a favor, mas la presión de Tapia y restod e bostAFA. Sumale a que los jugadores que pertenecen a Boca y juegan en otros clubes, van para atras contra ellos. Boca es el unico club que puede ganar “sin DT”.
Es indudable eso, pero si hubiera equipos dignos, le hubieran sacado 2/3 torneos al menos.
Nosotros pecheamos un montón, y la mayoría por culpa nuestra.
Para mí algo hay.
Lo de la grandeza y esa mariconada es verso, obvio que no van a decir la verdad nunca.
Para mí un arreglo hubo
Por los videos que hay de la táctica que ensaya en Alemania , es todo presión arrib y posesión. No sé si eso es justamente lo que decís
Yo nose por qué, pero sin experiencia y todo lo prefiero antes que a crespo
no hay ninguna posibilidad que este no firme no? la re puta madre
El river de 2014 jugaba así. Quizá no mucha posesión. Pero siempre presionaba la salida
No discrepo, pero ¿qué sentido tiene ponerte eso en la bio cuando tenés el perfil oculto y nadie lo puede leer?
tenés razón, olvidé que lo tenía así