Martin Demichelis DT (parte 1)

no era que tenía contrato hasta diciembre nada más?
bue ni que importase, pero se contradicen todo el tiempo

6 Me gusta

No te olvides de Ibarra.

2 Me gusta

Si, hasta el 31 de Diciembre (?)

por eso decía, no tendría que rescindir nada, lo cumple y listo

1 me gusta

Y quién hace la pretemporada?

ah ok ok dice que rescinde para venir antes? ahí entiendo
pero cuándo empieza la pretemporada? si el mundial empieza en 10 días y ya es noviembre

5 Me gusta

Lo preocupante es que el presidente de River sea como vos describís a los foristas y elija al DT por encima de un tipo si toco una pelota y copas como Enzo Francescoli que prefería a Gareca.

Con Gallardo decían que iban a hacer una parte de la pretemporada en el país tipo el 14 de diciembre y el resto en enero en USA.
No se si esas fechas se mantendrán con este DT, se supone que así debería ser.

1 me gusta

okok ahí si entiendo que rescinda si es para llegar a la pretemporada

El Bayern Munich 2:

4 Me gusta

No me hubiese molestado Demichelis sino hubiese opciones tan obvias y mejores como Gareca o Coudet

1 me gusta

cuanto tiempo dura este payaso?

¿Y si te llama Doman?

4 Me gusta

Si le va mal ya lo veo dirigiendo algún equipo en la liga que está anunciando Piqué. :rofl:

1 me gusta

Andate Títere

Yo creo que más que nada es para que diagrame el tema de los refuerzos con la dirigencia. Hoy escuché el chamuyo viejo que estan demorando la renovación de Juanfer porque Juanfer quiere hablar primero con el próximo DT…yo no creo en los reyes magos

3 Me gusta

Tipos que tocaron una pelota (y otras cosas): Jonhatan Fabbro, Sebastian Villa, Nahuel Zarate.

5 Me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que vamos a tener al DT más fachero del fútbol argentino

6 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Y Gago?

2 Me gusta