Traigan a Gareca, la concha de su madre. Y sino al Chacho. Que este tibio hijo de puta ni pise nuestro club
Que mala suerte tenemos la puta madre loco, justo cuando Coudet queda libre, este tipo ya agarró River y ya agarro eh, porque Fassi presidente de talleres dijo que Gandolfi tenia todo acordado para ser ayudante de demichelis, pero no fue porque ahora va a ser dt permanente.
Lpm.
Que sal.
MAS VALE NO HAGAS IDIOTECES, NI SEAS BIELSISTA LA CONCHA DESAGRADECIDA DE TU MADRE, FORRO, QUE NO VOLVISTE CUANDO PUDISTE, BASURA
bien, hagamos una lista del plantel viable segùn las preferencias de Demichelis y que chances hay de que se queden:
Juanfer: hay que negociar contrato y lo quieren de todos lados, y la dirigencia se viene haciendo la paja hace rato.
fin de la lista.
¿ya se confirmo que es el nuevo tecnico?
Que desastre este demichelis. De dirigir un club de inter-countries en Alemania a dirigir a uno de los mas grandes del mundo.
Será otro gran error de esta dirigencia.
Gracioso ver los partidos que dirige en Alemania, las canchas no tienen ni tribuna, y parecen partiditos de veteranos entre hacoaj club de campo vs haras del pilar.
hace rato…
la verdad preferia Gareca pero dado que ya esta ojala le vaya 10 puntos
Igual los soretes de Brito y Patanian ni en pedo llamaban a Coudet o a cualquier otro DT con carácter al cual no puedan manejar. Y eso que no me convence mucho el chacho pero lo prefiero mil veces antes que a este pelotudo.
Demichelis tiene pinta de ser otro pelotudazo mas del estilo Gallardo post Madrid que va a priorizar las “formas” y la “grandeza” en esta jungla del futbol que tenemos donde si no coges te cogen.
Cuanto paga que dura 6 meses Demencielis?
Con esta dirigencia, lo mínimo q va a estar son 2 años, aunque no gane ni un título
Oficialmente no, extraoficialmente sí.
Hubiera preferido a Gandolfi antes q Demichelis
Demichelis es 100% Bielsista… cómo le gusta a esta dirigencia
Hermoso el río y el puente (?)
No se eh… yo he visto varias entrevistas y no lo tiene a bielsa entre sus referentes, nombro a van gaal y a pellegrini por el tiempo que lo tuvo
Que traiga a algún alemán. No me gusta mucho esto de estar armándole el cuerpo técnico, ver si un jugador se retira o no para que entre. Improvisación no.
Ya la podemos ir puteando a esta lacra?
Ya le consiguieron un cuerpo técnico por LinkedIn?
Ponte Vecchio, Florencia.
Hermosa ciudad.