Martin Demichelis DT (parte 1)

Traigan a Gareca, la concha de su madre. Y sino al Chacho. Que este tibio hijo de puta ni pise nuestro club

3 Me gusta

Que mala suerte tenemos la puta madre loco, justo cuando Coudet queda libre, este tipo ya agarró River y ya agarro eh, porque Fassi presidente de talleres dijo que Gandolfi tenia todo acordado para ser ayudante de demichelis, pero no fue porque ahora va a ser dt permanente.
Lpm.
Que sal.

MAS VALE NO HAGAS IDIOTECES, NI SEAS BIELSISTA LA CONCHA DESAGRADECIDA DE TU MADRE, FORRO, QUE NO VOLVISTE CUANDO PUDISTE, BASURA

4 Me gusta

bien, hagamos una lista del plantel viable segùn las preferencias de Demichelis y que chances hay de que se queden:

Juanfer: hay que negociar contrato y lo quieren de todos lados, y la dirigencia se viene haciendo la paja hace rato.

fin de la lista.

8 Me gusta

¿ya se confirmo que es el nuevo tecnico?

Que desastre este demichelis. De dirigir un club de inter-countries en Alemania a dirigir a uno de los mas grandes del mundo.

Será otro gran error de esta dirigencia.

Gracioso ver los partidos que dirige en Alemania, las canchas no tienen ni tribuna, y parecen partiditos de veteranos entre hacoaj club de campo vs haras del pilar.

10 Me gusta

hace rato…

Mirá lo que es eso hermano:

7 Me gusta

la verdad preferia Gareca pero dado que ya esta ojala le vaya 10 puntos

1 me gusta

Igual los soretes de Brito y Patanian ni en pedo llamaban a Coudet o a cualquier otro DT con carácter al cual no puedan manejar. Y eso que no me convence mucho el chacho pero lo prefiero mil veces antes que a este pelotudo.

Demichelis tiene pinta de ser otro pelotudazo mas del estilo Gallardo post Madrid que va a priorizar las “formas” y la “grandeza” en esta jungla del futbol que tenemos donde si no coges te cogen.

7 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer cuando llegue:

4 Me gusta

Cuanto paga que dura 6 meses Demencielis?

4 Me gusta

Con esta dirigencia, lo mínimo q va a estar son 2 años, aunque no gane ni un título

4 Me gusta

Oficialmente no, extraoficialmente sí.

Hubiera preferido a Gandolfi antes q Demichelis

Demichelis es 100% Bielsista… cómo le gusta a esta dirigencia

1 me gusta

Hermoso el río y el puente (?)

No se eh… yo he visto varias entrevistas y no lo tiene a bielsa entre sus referentes, nombro a van gaal y a pellegrini por el tiempo que lo tuvo

1 me gusta

Que traiga a algún alemán. No me gusta mucho esto de estar armándole el cuerpo técnico, ver si un jugador se retira o no para que entre. Improvisación no.

1 me gusta

Ya la podemos ir puteando a esta lacra?

Ya le consiguieron un cuerpo técnico por LinkedIn?

1 me gusta

Ponte Vecchio, Florencia.

Hermosa ciudad.

1 me gusta