Bueno se vienen los partidos en el Monumental dónde vamos a tener 80% de posesión vamos a ir ganando 1 a 0 con un gol con 35 toques bien a lo grandeza para que después nos empate un albañil de Sarmiento en un córner.
Si es como el estilo de éste año dios nos libre.
Lo que nos convenía no era justamente eso.
O sea, más de lo mismo.
Me tiene cansado esta página, todo el lobby que hace. Estoy pensando seriamente en bloquearla.
Este sujeto va a ser el Chirolita de la dirigencia. Ojalá me equivoque
Encima los tipos publican eso orgullosos, cómo si todos estamos esperando un DT que plantee los partidos igual que gallardo, siendo que se cansaron de rompernos el tuje todo el año por regalarnos en defensa y boludear en ataque.
Yo quiero un DT que sea inteligente, que sepa cerrarse atrás y aproveche los espacios en ataque, pero al parecer con demichelis vamos a seguir jugando igual a como lo veníamos haciendo, además de mantener a la mayoría de fiambres que componen el equipo.
Te quitan todas las ganas de ver fútbol.
Pero claro que no está bueno que un DT Campeón renuncie, pero es mucho peor que se vaya cuando el equipo es una mierda con poco material para reconstruirse. No hay dudas de eso…
Da mucha bronca, vamos a seguir con la pelotudez del fulbito bielsista. Seguiremos viendo a otros equipos dar la vuelta olímpica, porque nosotros ni siquiera vamos a pelear los torneos.
Como lo inflan al tartamudo este, por dios. La cantidad de sobres que habrán volado…
No sé si orgullosos, para mí son pagos…
Pirez es el primero que vuelta, Micho va a hacer una limpieza mayor que Homero en el equipo de Bart
Si es verdad lo que dice, me imagino que va s armar un equipo alrededor de Juanfer.
a juanfer lo va a sentar en el banco, y nos vamos a comer varios partidos con gonzalez giles o muertinez
Hay uno de los que escribe ahi que era productor de un programa partidario de boca.
Deci que viene a ser un títere del conciliábulo bostero que tenemos enquistado en el club y es avalado por la secta, caso contrario tendrían las horas contadas nefastos como Díaz, Pirez, Gómez, Herrera, Paradela, Pochettino, Borja, Zuculini, DLC, y seguro me estoy olvidando de un par.
quiere 22 jugadores inteligentes ? El plantel actual de River no junta 22 neuronas entre todos
Va a pasar lo que vengo diciendo, en vez de cagarle a Gareca a boca se lo van a llevar porque Ibarra ya fue. No se puede ser tan pelotudo, es Gareca por experiencia y por sacarle seriedad a boca, que sigan en su puterío, si va Gareca tienen posibilidades de encarrilarse.
Es Gareca Brito la puta que te parió, doble beneficio si viene, tenés experiencia y seriedad y le cagas un DT a boca. Después ganar o no nunca se puede saber pero hay que ir a lo mas seguro, es un tema de porcentajes de posibiidades.
Demichelis es una moneda hoy y en este momento, no es nada personal con él, mas adelante se puede ver con mas experiencia.
- Sí, es necesario
- No, encima es mufa
0 votantes
Ya dejaron deslizar que Gareca no tiene pensado en volver a Argentina. No me acuerdo donde pero ya lo dijeron.
Dejen de pedir a alguien que no quiere pisar Argentina, ni para un equipo u otro. Seguramente agarra algo en Brasil o MLS, algún país árabe seguro