Martin Demichelis DT (parte 1)

mandale

Dale pelotudo, veni al club que hay mucho laburo para hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

No va a pasar ni siquiera un cepillo de dientes, se van a quedar todos porque no tiene la espalda suficiente para borrar jugadores.

9 Me gusta

La re calcada concha de tu madre forro, mentiroso, pecheador serial.

1 me gusta

Se van a ir solos no te preocupes. Va a heredad un plantel con 10 jugadores menos

Si es asi, deberian quedar no mas de 5 jugadores en el plantel

3 Me gusta

Si busca jugadores inteligentes tiene que bórrar a barco que es lo mas burro que vi para tomar decisiones con la pelota en los pies.

4 Me gusta

La sheldoncoopeaste toda (?
@Alguien

Centurión
Petroli
Díaz

Rojas
Vigo
Herrera
E.Lopez (con los ligamentos rotos)

P.Diaz
G.Pirez
Martínez
Mammana (6 meses)

Casco
Elías

Ningún 5

Palavecino

Simon
Paradela

Barco (6 meses)
Solari
Borja
Beltrán

El plantel que le va a quedar seguramente. Todo el resto se va con Gallardo

Es mas lo traen y le meten ex jugadores del plantel en el cuerpo tecnico para que no limpie. La dirigencia no quiere limpieza, limpieza implica contratar mas jugadores y no quieren gastar un mango.

Lei por ahi que Demichelis va a comentar el mundial para un tv alemana asi que viene justo para cuando se juegue la primer fecha y pregunte quien esta bien para ir de titular.

3 Me gusta

Le siguen armando el cuerpo técnico a este pelotudo? Sin deriva

1 me gusta

Encima el tibio este tiene que esperar que al traidor de Gallardo se le ocurra irse de una puta vez después de 800 despedidas y la inauguración de su santuario. Después que iscariote le de el ok de que venga, fijarse si tiene compromisos asumidos en Alemania.
Y recien alli si Evangelina lo deja venir y someterse sumisamente a lo que diga Brito/ Patanian

Que mal la veo para 2023 Angelito querido!!!

2 Me gusta

Lo dijo él, pero fue antes del anuncio de Gallardo.

1 me gusta

Pueda ser que Demichelis tenga algo de sentido común, y rechace ser DT de River porque no esta capacitado. O que Evangelina no quiera volver a Argensimia. Cosa de que salgan a buscar un DT.

5 Me gusta

Si es así es una vergüenza.
Ni un club de barrio se maneja así

1 me gusta

Sin paciencia si venis, eh. Me chupa un huevo todo. Se gana desde el primer día de competencia o te voy a putear y carajear hasta quedarme sin cuerdas vocales

2 Me gusta

Para mi ya estaba pensado que sea el dt que suceda a gallardo, no hubo ninguna elección entre varios. Obviamente una vez que finalice su contrato con el Bayern debe estar en Argentina para empezar a diagramar lo que viene.

Yo le doy 6 meses de gracia, espero que no sea un tremendo fiasco… confio en que nos haga jugar como el bayern de sudamerica (?

1 me gusta

Se vienen 2 finales de Supercopa contra boka en 2023, si Demichelis gana las 2 , habrá alcanzado al sapo en finales ganadas a boka, ojalá salga campeón para que los fanáticos de gallardo se olviden de iscariote por un tiempo. Dale Demichelis ganale las finales a boka y serás ídolo de River

4 Me gusta

Yo creo que el plantel es muy bueno, solo hay que reforzar un par de puestos puntuales. El principal problema es mental, pero con este plantel debería sobrar para salir campeón, con ver a los competidores te das cuenta de que River con muy poco les puede sacar cuerpos de ventaja. Para la libertadores si estamos lejos.

4 Me gusta