Martin Demichelis DT (parte 1)

Che no leí el thread entero, pero para los que lo siguen, hicieron encuestas? Porque ganas de meter un par no me faltan eh . Pero si ya hicieron no vamos a ser redundantes

3 Me gusta

En estos 3 años desde que está Riquelme(2020-2022): la bosta 5 títulos (2 eliminando a River) y en poco más de 24 hs suman el sexto. Nosotros 3. Así como Gallardo fue responsable de que fuéramos el mejor equipo de América en algún momento hoy nos deja claramente por debajo de la bosta en todo, en estos últimos años no los superamos en absolutamente nada. Para mí está clara la diferencia entre la primera mitad del ciclo del entrenador y la segunda. Y eso que no le agrego los papelones por copa libertadores que ya nos chupan un huevo porque estamos tan hechos mierda que ni soñamos con volver a ganar una copa, hay que agradecer que clasificamos ahora parece, así de hechos mierda quedamos

2 Me gusta

Justamente estoy diciendo que dejó un plantel bastante armado y ganador.

Nadie dijo que está bueno que eso pase, vos preguntaste si es mejor que renuncien campeones y yo te dije que si, prefiero eso y no que se vaya perdedor dejando un equipo falopa con poco futuro.
Aparte ya te dije, Ramón tenía un montón de motivos para irse de River, la dirigencia le jugaba en contra. Y por lo que veo, algunos hinchas también…

1 me gusta

Ramón nunca se atornilló en la silla, siempre priorizo River, sacarlo campeón y dejarlo bien y en orden. Los que hicieron cagadas siempre fueron los dirigentes y entrenadores que se hicieron cargo cuando el no estuvo, con la excepción de Gallardo en su primera etapa.

4 Me gusta

Sin el diario del lunes, cuando Ramon se fue el plantel que quedaba desde nombres era flojito!

Se mantenía el arquero y la defensa pero aún todavía no eran UN MURO.

El mediocampo era horrible: Sánchez - Ponzio - Malevo Ferreyra. Ni cuarto volante había.
En ese momento Ponzio era un apartado y Sánchez venía de un préstamo creo.

En la delantera estaba de titular Mora que también venía de ser no tenido en cuenta.

Se acuerdan nuestros suplentes? Uribarri, Boye, Solari, Simeone…era nefasto el banco de suplentes

5 Me gusta

Pero sabes cuál es la gran diferencia entre ese plantel y el actual que deja Gallardo.
Que mentalmente ese plantel era ganador y tenían una alta autoestima, porque se habían sacado la pesada mochila del descenso, coronado la con dos títulos. El actual, es un plantel de depresivos y perdedores seriales, que ante la primera adversidad en un resultado le tiemblan las piernas. Y ante eso es difícil poder superarse.

El otro equipo tenía pasta de campeón y a pesar de limitaciones en sus jugadores, tenía carácter, este otro es todo lo contrario.

Ramón dejo un equipo de hombres, Gallardo deja un equipo de blandos.

9 Me gusta

Mis disculpas estimados, creo que esté no es el thread para discutir sobre Ramón y Gallardo.

Espero no disturbar su discusión.

3 Me gusta

Tanto enigma viejo va a haber, porque pija no lo anuncian la semana que viene y a otra cosa.
No es que están investigando una posible vacuna contra el cáncer.

7 Me gusta

Frase nefasta si las hay.

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Los medios hace rato hablan como si estuviera sentado en el banco y nunca se confirmó.

2 Me gusta

Pasa que es una falta de respeto a garcardo que va a recibir el año nuevo en el rivercamp a esta altura.

5 Me gusta

Debe ser por el “aura de Riquelme”… o porque Tapia es mas bostero que cagar a palos a una jubilada y robarle la comida.

Que Gallardo hasta 2019 era mejor DT (aunque en 2021 gano 3 títulos), claramente. También hay que considerar que la dirigencia vendio practicamente todos los buenos jugadores. Y rearmarse, nunca es facil. Fijate que el River de Ramón luego del Tricampeonato se desarmo, y le tomo 1 año y medio volver a tener un equipo ganador.

1 me gusta

No, yo pregunte si lo mejor para River era que el DT bueno y Campeón renuncie. Y claramente no es lo mejor para River. Porque obliga al club a buscar otro, que puede ser un desastre.

es evidente que gallardo se creyó omnipotente y acepto como un desafío a las decisiones de lo dirigentes …" ¡¡yo soy gallardo papa!! , tráeme carbón que te lo transformo en diamantes" .
la realidad lo puso en su lugar . pero para River es tarde .

Siempre tuvimos todo en contra, en el periodo 2015-2019 peor me animaría a decir con Angelici y Macri. Que la bosta chorea es indiscutible, pero lo de River fue tan lastimoso en los últimos años que ni siquiera podemos echarle la culpa a los arbitrajes. Un ejemplo es este campeonato, el cual si boludeabamos un poco menos y le ganabamos a Central y Talleres de local muy posiblemente salíamos campeones, tal vez nos choreaban como en el 2020, pero ni siquiera les hizo falta porque ni en la discusión nos metimos. Y lo de Boca lo remarco no porque tengan algún merito, sino porque todo lo que dejó pasar River lo ganaron ellos. El único culpable de este momento de la bosta, de todo ese mito de Riquelme y demás es el propio River, no hay otro culpable, esa es mi principal bronca, vivimos reviviendo a los bosteros, nos hacemos mierda sólos. Los teníamos en el suelo y los dejamos levantarse.
Y claramente tiene responsabilidad la dirigencia en el éxodo de jugadores clave, pero también es cierto que todos los refuerzos fueron elegidos por Gallardo y ninguno rindió, le pifió estrepitosamente, así como alguna vez acertó con Alario, Nacho, Pratto, Armani…esta vez no pegó una. Son responsabilidades compartidas.

7 Me gusta

River es papa noel, regala títulos a lo loco, el tema es que los gana todo la bosta.

4 Me gusta
2 Me gusta

Y el gol que le hicieron también :rofl:

9 Me gusta

Que manera de vender humo estos hijos de puta por dios

15 Me gusta