Martin Demichelis DT (parte 1)

Cómo lo motivaba eso a Ramón… pensar que ese mismo equipo fue de lo peor que vi en mi vida el semestre anterior a que llegara el vejete.

Porque te cerras y negas a ver la realidad. Nunca puede ser lo mejor para River, que los mejores abandonen el club.

Porque la realidad es otra, yo también podría decir que estás cerrado en la tuya.

Todos se van del club, desde Labruna, Ramón hasta Gallardo…

Podrías, pero estarías equivocado.

A Labruna lo echaron. Y Gallardo se va en un mal momento, mal año. Si se hubiese ido luego de ganar Libertadores en 2018, sería otra cosa.

Cada uno tiene su visión de las cosas, para mi estás recontra equivocado. Pero bueno, ya está expuesto claramente el pensamiento de cada uno.

¿O sea que para vos, lo mejor que es que los mejores DTs renuncien campeones y nos obliguen a salir desesperados a buscar un reemplazante?.

Pero más vale, prefiero que nos deje campeón y no un plantel cagón y perdedor, lleno de falopa…

2 Me gusta

Se re notó esa mentalidad ganadora en los últimos 3 años.

3 Me gusta

Y si capo, o preferis que se vaya perdiendo papeloneando y regalandole un campeonato a boca? Todo tiene un final y ese final tiene que ser el mejor posible no como el de garcardo …

5 Me gusta

Totalmente, un dt ídolo se tiene que ir ganador y dejando el club en orden. Es lo ideal y lo que quiero

3 Me gusta

Confío en Demichelis, no así en González Pirez.
Peña Biafore se lo come en un pancho

2 Me gusta

Qué es de la vida de? Hay que ir al thread correspondiente o se puede preguntar acá?

Pará, Demichelis viene solo, sin el cuerpo tecnico lleno de alemanes de ojos claros?

Qué dice…

2 Me gusta

-La mano derecha de Demichelis tiene que ser Pinola. Por filosofía. Por espíritu y liderazgo. Por personalidad y ascendencia al plantel. Para allanarle la adaptación a un nuevo DT después de lo que fue el ciclo más glorioso de la historia, y para que esa transición sea más simple
-…
-…
-Es para que se retire de una vez, no?
-Sí

14 Me gusta

Otra vez con la falacia del espantapajaros… ¿o estas diciendo que Ramón en 2014 dejo un plantel lleno de falopa?.

¿En que le beneficia a River que el DT campeón se vaya?. En nada. Es como decir que es mejor que vendan a un fútbolista crack en vez de que siga en River.

2019: Final de Libertadores eliminando a Boca. Recopa Susamericana y Copa Argentina.
2020: Subcampeones, nos robaron mal en la ultima fecha. Pandemia.
2021: Campeon Campeonato. Campeón SuperCopa Argentina goleando a Rcng. Campeón Torneo de Campeones goleando a Colón.

3 Me gusta

¿Y por que le iba a pasar eso a Ramón Díaz en 2014, si según vos, tenía un “equipo armado”?..

Pero eso es que sería lo mejor para el DT. Irse ganador. Para el club, puede no ser la mejor opción. Lo de Gallardo en 2014 salio bien, pero pudo haber sido un fracaso rotundo que nos lleve hasta el fondo.
Lo “ideal” y lo realisticamente posible, no necesariamente van de la mano. Porque sino, es como decir “prefiero que el DT se quede para siempre en River ganando todos los títulos”.

Dale que ahí va llegando Vermichelis, hacela correr Britoman!

Roulette GIF | Gfycat

2 Me gusta