Martin Demichelis DT (parte 1)

Por momentos tuve flashbacks de la época del fútbol champagne. Es ist wieder da? Dios quiera…
https://www.youtube.com/watch?v=u8K3UMiPwfQ

5 Me gusta

Partido a partido. Si no gana el proximo se tiene que ir

3 Me gusta

Tomas33Cabj?

3 Me gusta

Basta del joven e inexperto, si no le ganás a bosta renunciá

6 Me gusta

Totalmente. Sólo le critico a Barco. Es nefasto este enano. Puede ser Palavecino (a quien le mantengo un poco de esperanza), Paradela, hasta Simón. Pero ponera Barquito puede salirnos muy caro.

1 me gusta

Creo que necesitamos a algún rapidito en el 11. En lugar de Garco probaría con el pebete Alfonso a ver que onda.

tolles Lied!:raised_hands:

3 Me gusta

Con el presupuesto que maneja River, es obligación ganar las tres competencias locales.

1 me gusta

Hay que reconocerle que está desbloqueando a varios jugadores que estaban pelotudísimos con el mugneco en su fase decadente. Es como que se los ve enfocados a practicamente todos, salvo detalles.

5 Me gusta

Partidazo de principio a fin, todos muy finos con la pelota, bien en la recuperacion, sobre todo en el primer tiempo, buenos ingresos de Paradela y Suarez, bien bancando a Rondon.

3 Me gusta

En los primeros treinta del primer tiempo no la veían ni cuadrada, después nos caímos y ellos tuvieron aproximaciones de peligro.
En el ST el penal terminó de liquidar el pleito, gol fundamental porque el 2-0 es el resultado más traicionero que existe. Le podríamos haber hecho 2 más si queríamos.

Buen partido en líneas generales

1 me gusta

A todos nos genera desconfianza en las paradas bravas esta zaga central, pero parece que los 4 de abajo, los 3 del medio y Beltrán salen de memoria ya

A mi el chileno hijo de puta de paulo sida me genera mas desconfianza que el mismisimo gonzales pirez en este momento

14 Me gusta

Quien sale para la vuelta de chanchada Paradela? La respuesta fácil sería Barco, pero Paradela x la iquierda no es lo mismo.

Buen partido. Me gustó que después del segundo gol el equipo se tranquilizó y no siguió atacando descuidandose atrás.

2 Me gusta

Probarías un partido con el medio campo?
-Echeverri------------------------------ Nacho-
-------------- Aliendro -------- Pérez ----------

• No
  • Si

0 votantes

Y no es para menos, el hdp de Pirez ha sido muy cumplidor por ahora, de lo mejor en defensa en lo que vamos de semestre. Ya quiero ver qué cagada se tiene guardada para el partido contra bosta.

6 Me gusta

Que pocos goles nos hacen muchachos, ya me estoy ilusionando, FIRME EN DEFENSA, buen mediocampo, los 9 hacen goles…UFFFF QUIERO QUE VENGA EL FLAMENGO, TRAIGANME A UN COMBINADO DEL BRASILEIRAOO YAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Pareciera hoy que dependemos de él para que la defensa funcione. No la cagues hijo de mil putas

3 Me gusta

Echeverri tiene chances de jugar Mundial sub-17 este año, en el segundo semestre. Creo que va a ser dificil que tenga alguna chance en River este año.