Con el equipo que tenemos nos da solo para el torneo y copa argentina, decir que bosta y Palmeiras nos primerearon a briasco y merentiel, por qué si no el nivel de falopa de este equipo sería de lo peor de la historia
La diferencia es el arbitraje. Nos volvieron a cobrar 2 penales a favor (¿cuantos van ya en 10 partidos?). El arbitraje correcto como este año, a diferencia de los robos del año pasado, marca diferencia en cuanto a confianza y juego.
Si también ayuda, pero vienen con otra confianza mas allá de eso. La renovación ya de por si me parece que les hizo bien.
si no le ganas al equipito bostero retirate
Los cambios de DT, generalmente cambian el animo de los jugadores. Fundamentalmente si estaban bajoneados. Es como un “empezar de cero”, en vez de continuidad de laburo.
Dome, coja, ultraje y no pare de coger, Micho!!!
A ganarle a Gimnasia ahora que después se nos viene una seguidilla infernal, en una de esas Casla no le gana a la mierda y nos vamos para arriba como pedo de buzo, cualquier resultado que se dé en ese partido nos va a dejar algo contentos kjjjj
Me cago en el partido con Arsenal.
Encima contra Belgrano tampoco merecimos perder
El problema es la edad de los mediocampistas. Promediando el segundo tiempo estan para el cambio. Por ahora venimos bien, pero es algo a solucionar.
Todo esto no sirve si no goleas a los bosteros.
Bueno ya está liquidado este campeonato. Le sobraron como 20 fechas a la michoneta. Ahora a pensar en la libertadores.
le falta eficacia a este equipo. no se pueden errar tantos goles…
Cero fé a jugar con doble 9 y me demuestra que se puede jugar bien tranquilamente. Ayudaron las ausencias de DLC y Paradela en el 11.
Sólo quiero que si sale cmpón, tenga los huevos para hacer la limpieza que se necesita.
Hay un límite con los personajes y creo que lo pasaste
Segui asi Martin
Pero le gano a Boca?
Hay que golear y bailar a los bosteros en el monumental.
Ese puede ser un envión importante para todo el año. Hay que aplastarlos y empezar a marcarles quien es el que manda.
y si dejamos a mufar…
Todavia no se cruzo con ellos
bueno, hoy vi el primer gran cambio respecto a Gallardo
en el segundo penal, cuando el juego se detiene Armani se quedo en el piso para que revisen la jugada, genial esto